Jump to content

puerta de atienza


jumaca

Publicaciones recomendadas

Hola, lástima que se corte la parte superior el punto del arco, es una zona para mí bastante importante en estas construcciones, respecto al encuadre puede que sea una inclinación natura puesto que no conozco el sitio o se te ha ido un poco de lado, no te digo que la endereces porque tendrías que recortarla más, prueba a utilizar la herramienta de recuperación, posiblemente no molestaría tanto la diferencia de luz.

 

es simplemente lo que yo haría,

 

Por cierto debe de ser una puerta con mucha historia

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a parte de las verticales que se te van creo que la focal es inadecuada, porque la puerta tal como dice Ausias, està cortada en mal lugar... Hay que cuidar un poco más esos aspectos, igual que la saturación, contraste, etc... Las fotos brutas de captor salen blandas y con poca chispa, basta con ponerles un poquito de picante para que suban los contrastes y los colores... :)

 

A seguir disparando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jumaca. Lo malo es que la tenias para sacar bien, ya que has disparado con el 35 y podias abrir mas plano. Asi, la puerta se te ha cortado y tampoco puedes enderezarla porque entonces aun te comeras mas.

A la proxima, para que no te pase eso, haz aparte alguna toma abriendo más el plano, ya que al precio que cuestan siempre puedes salvar una foto que te guste.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lástima que se corte la parte superior el punto del arco, es una zona para mí bastante importante en estas construcciones, respecto al encuadre puede que sea una inclinación natura puesto que no conozco el sitio o se te ha ido un poco de lado, no te digo que la endereces porque tendrías que recortarla más, prueba a utilizar la herramienta de recuperación, posiblemente no molestaría tanto la diferencia de luz.

 

es simplemente lo que yo haría,

 

Por cierto debe de ser una puerta con mucha historia

saludos

 

 

Hola a parte de las verticales que se te van creo que la focal es inadecuada, porque la puerta tal como dice Ausias, està cortada en mal lugar... Hay que cuidar un poco más esos aspectos, igual que la saturación, contraste, etc... Las fotos brutas de captor salen blandas y con poca chispa, basta con ponerles un poquito de picante para que suban los contrastes y los colores... ^_^

 

A seguir disparando ^_^

 

 

Hola Jumaca. Lo malo es que la tenias para sacar bien, ya que has disparado con el 35 y podias abrir mas plano. Asi, la puerta se te ha cortado y tampoco puedes enderezarla porque entonces aun te comeras mas.

A la proxima, para que no te pase eso, haz aparte alguna toma abriendo más el plano, ya que al precio que cuestan siempre puedes salvar una foto que te guste.

Saludos

 

gracias por vuestros consejos,que para mi me son necesario para ir puliendo los defectos.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...