jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 VR 18-55 35 mm ISO 100 1/200S F/6,3 una nueva foto en esta ocasion del arco de entrada a atienza,para vuestra valoracion,que para mi es inestimable,pues me ayuda a mejorar la tecnica y pulir los muchos defectos que tengo. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, lástima que se corte la parte superior el punto del arco, es una zona para mí bastante importante en estas construcciones, respecto al encuadre puede que sea una inclinación natura puesto que no conozco el sitio o se te ha ido un poco de lado, no te digo que la endereces porque tendrías que recortarla más, prueba a utilizar la herramienta de recuperación, posiblemente no molestaría tanto la diferencia de luz. es simplemente lo que yo haría, Por cierto debe de ser una puerta con mucha historia saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola a parte de las verticales que se te van creo que la focal es inadecuada, porque la puerta tal como dice Ausias, està cortada en mal lugar... Hay que cuidar un poco más esos aspectos, igual que la saturación, contraste, etc... Las fotos brutas de captor salen blandas y con poca chispa, basta con ponerles un poquito de picante para que suban los contrastes y los colores... :) A seguir disparando :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Jumaca. Lo malo es que la tenias para sacar bien, ya que has disparado con el 35 y podias abrir mas plano. Asi, la puerta se te ha cortado y tampoco puedes enderezarla porque entonces aun te comeras mas. A la proxima, para que no te pase eso, haz aparte alguna toma abriendo más el plano, ya que al precio que cuestan siempre puedes salvar una foto que te guste. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, lástima que se corte la parte superior el punto del arco, es una zona para mí bastante importante en estas construcciones, respecto al encuadre puede que sea una inclinación natura puesto que no conozco el sitio o se te ha ido un poco de lado, no te digo que la endereces porque tendrías que recortarla más, prueba a utilizar la herramienta de recuperación, posiblemente no molestaría tanto la diferencia de luz. es simplemente lo que yo haría, Por cierto debe de ser una puerta con mucha historia saludos Hola a parte de las verticales que se te van creo que la focal es inadecuada, porque la puerta tal como dice Ausias, està cortada en mal lugar... Hay que cuidar un poco más esos aspectos, igual que la saturación, contraste, etc... Las fotos brutas de captor salen blandas y con poca chispa, basta con ponerles un poquito de picante para que suban los contrastes y los colores... A seguir disparando Hola Jumaca. Lo malo es que la tenias para sacar bien, ya que has disparado con el 35 y podias abrir mas plano. Asi, la puerta se te ha cortado y tampoco puedes enderezarla porque entonces aun te comeras mas.A la proxima, para que no te pase eso, haz aparte alguna toma abriendo más el plano, ya que al precio que cuestan siempre puedes salvar una foto que te guste. Saludos gracias por vuestros consejos,que para mi me son necesario para ir puliendo los defectos. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.