jorandgar Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Bueno, a mi me encanta hacer fotos a flores y luego darles este efecto tétrico, tengo una serie en mi flickr llamada "Roses" todas son así y todas son rosas. A ver que os parece esta, no es una rosa por eso no está incluída en la serie, pero parece de otro planeta, cuando la veo me recuerda a un alienígena XD Si alguien sabe que flor es, me encantaría saberlo, porque me parece preciosa... PD: Lo he puesto en doméstica porque creo que es fácil encontrarla jeje aunque si algún moderador lo ve inadecuado, que la pase a la sección de "retoque" Editado 23 de Septiembre de 2010 por jorandgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 El efecto tétrico que tu les das a tus flores a mi me fascina, no encuentro otra palabra que lo pueda definir mejor, estuve viendo en tu blog toda la serie que tienes de ellas, será porque yo también tengo mi lado siniestro que yo las encuentro hasta románticas. El único pero que les veo son esas zonas empastadas, aunque no sé si las dejas así por gusto. Chapeau. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 13 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 La veo genial, bién trabajada y unos colores muy empastados. No le va a gustar a todo el mundo logicamente, pero está genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorandgar Publicado 13 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2010 (editado) El efecto tétrico que tu les das a tus flores a mi me fascina, no encuentro otra palabra que lo pueda definir mejor, estuve viendo en tu blog toda la serie que tienes de ellas, será porque yo también tengo mi lado siniestro que yo las encuentro hasta románticas. El único pero que les veo son esas zonas empastadas, aunque no sé si las dejas así por gusto. Chapeau. Un saludo Efectivamente las dejo así para que parezcan cuadros más que fotos, las del blog las tengo con grano que metí posteriormente para darle más textura pero a ésta se lo quité todo y más jeje, me alegro que os guste, es un honor el saberlo como siempre Editado 13 de Octubre de 2010 por jorandgar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas