geologo Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo esta toma de Hugo. me gustaría que me dieseis vuestras opiniones. Un saludo a todos y gracias por pasar. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 http://www.flickr.com/photos/avedon696/4992713954/][/url] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teresa11 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola geologo, Me gusta el encuadre (aunque quiza hubiera recortado algo menos por arriba) y veo buena nitidez en ese pedazo de pestañas que tiene tu hijo. Pero.... lo cierto es que donde primero se te van los ojos es a la gorra y no a las pestañas. El amarillo marca un contraste muy fuerte con el agua y distrae. Quiza en blanco y negro gane Teresa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Que niño más guapo, con padre buen fotografo, y con bonito nombre !!! jejeje genial elección, te felicito !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Aqui os dejo esta toma de Hugo. me gustaría que me dieseis vuestras opiniones.Un saludo a todos y gracias por pasar. Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/9.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 200 http://www.flickr.com/photos/avedon696/4992713954/][/url] Gracias por comentar; probaré lo del B/N a ver que tal queda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
geologo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Que niño más guapo, con padre buen fotografo, y con bonito nombre !!! jejeje genial elección, te felicito !! Gracias. Está claro que él pone la belleza, y yo intento registrarla, pero la mayoría de las veces me supera jeje.. Mealegro que te guste Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hveny Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Es que me hece gracia el nombre, ya que no hay muchos (bueno ahora alguno más, pero no muchos), ya que yo tb me llamo Hugo ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas