Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

davivan

Que puede ser ?

Recommended Posts

Hola, tengo un problema en mi D40 desde hace poco y es que cuando hago una foto, en la pantalla aparece la foto pero con unas "ZONAS NEGRAS INTERMITENTES"; Que puede ser ?; Como se arregla ?

Gracias por vuestras respuestas, Saludos.

Hola davivan, con la intermitencia te está mostrando las zonas de la fotografía con luces altas, zonas que seguramente te han quedado "quemadas". No se trata de ningún error.

Para quitarlo basta con pulsar el botón de arriba del PAD (al menos en la D90, seguramente en la D40 funciona igual). Es el botón que sirve para mostrar más información de una fotografía cuando la estás visualizando por el LCD. Espero haberme explicado correctamente...

Saludos

ES muy simple, esa pregunta nos la hacemos casi todos cuando la cámara es nueva.

En la pgna. 3 del manual tienes una descripción de la cámara.

Bien, pues el nº 7 Dial de control le das hacia arriba o abajo y esas "manchas negras desaparecen,

tambien veras que salen los datos en que has disparado.

Lee el manual...y sigue preguntando asi vamos aprendiendo

Hola, tengo un problema en mi D40 desde hace poco y es que cuando hago una foto, en la pantalla aparece la foto pero con unas "ZONAS NEGRAS INTERMITENTES"; Que puede ser ?; Como se arregla ?

Gracias por vuestras respuestas, Saludos.

Ese libro blanco que viene con la camara, para que servira?

Muchas gracias a todos por responder, lo siento pero la maquina la compré usada (aunque muy nueva) y no tiene el libro de instrucciones.

Saludos y gracias de nuevo.

Muchas gracias a todos por responder, lo siento pero la maquina la compré usada (aunque muy nueva) y no tiene el libro de instrucciones.

Saludos y gracias de nuevo.

Aqui lo tienes

Manual Nikon D40

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.