Rasuli Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me presento por aquí con unas fotos de corales blandos y alguna esponja tomadas en Wakatobi (Indonesia), lugar con una increíble biodiversidad. No todo son pececitos (que también). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Expectaculares, que colorido mas bueno, enhorabuena. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Es un genero que me atrae bastante, buenas fotos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Me gustan mucho los colores, felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.