chema59 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buenas, tengo desde hace un par de años el imac de 24", lo que me gustaría es que si alguien lo tiene bien calibrado, lo ha calibrado con un calibrador, me mandase el perfil de calibración que esta usando, no se si es mucho pedir, si es así decidmelo, sino muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buenas, tengo desde hace un par de años el imac de 24", lo que me gustaría es que si alguien lo tiene bien calibrado, lo ha calibrado con un calibrador, me mandase el perfil de calibración que esta usando, no se si es mucho pedir, si es así decidmelo, sino muchas gracias. Hola Chema, yo tengo un calibrador para calibrar la pantalla de 23" de mi Power Mac. No tengo inconveniente en pasarte el último perfil pero que tengas en cuenta que el calibrador realiza el calibrado en función de la luz ambiente, el brillo y el contraste de la pantalla. Así pues no sé si realmente mi perfil servirá para tu pantalla, teniendo en cuenta -a no ser que me equivoque- que la pantallas de imac no tienen tanta resolución como las independientes, amén de no tener matizado el cristal. Mi pantalla tiene una resolución de 1920x1200. Envíame tu e-mail y te envío el perfil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Chema, yo tengo un calibrador para calibrar la pantalla de 23" de mi Power Mac. No tengo inconveniente en pasarte el último perfil pero que tengas en cuenta que el calibrador realiza el calibrado en función de la luz ambiente, el brillo y el contraste de la pantalla. Así pues no sé si realmente mi perfil servirá para tu pantalla, teniendo en cuenta -a no ser que me equivoque- que la pantallas de imac no tienen tanta resolución como las independientes, amén de no tener matizado el cristal. Mi pantalla tiene una resolución de 1920x1200.Envíame tu e-mail y te envío el perfil. Un saludo. Muchas gracias, me imagino que no será la calibración de mi pantalla, pero por probar no se pierde nada. [email protected] Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 18 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 Muchas gracias, me imagino que no será la calibración de mi pantalla, pero por probar no se pierde nada.[email protected] Gracias de nuevo. ¿Recibiste el perfil? ¿qué tal te fue? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema59 Publicado 18 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2010 (editado) Angel no recibí nada.Mi correo esta bien escrito, intenta de nuevo. Saludos. Editado 18 de Octubre de 2010 por chema59 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gondip Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Un consejo: Mándale mejor un MP con el correo, no lo pongas aquí directamente, que hay robots que rastrean cuentas de correo por internet y te puede empezar a llover SPAM y basura en tu bandeja. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ANGELMIGUEL Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Angel no recibí nada.Mi correo esta bien escrito, intenta de nuevo.Saludos. Te lo voy a enviar desde un correo gratuito, ya que el de la empresa me está dando problemas de recepción. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas