KitosRD Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, actualmente tengo una SlingShot 200 AW pero se me queda un poco justa para mi equipo, Una D90, con un futuro grip, un 70-300, un 16-85, un Flash SB-600 y un futuro fijo, (un 85, un 50 o un 35, aun no decidido, pero esa es otra historia), y queria cambiarla por una bolsa de hombro, ademas ahora me parecen más cómodas estas ultimas al cambiar de objetivo, tenia vista una Nova 200 AW que más o menos vale lo mismo y ya casi tengo vendida la SlingShot 200 AW, me entrara bien el equipo? otro modelo? otra marca? Gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aratz84 Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola, actualmente tengo una SlingShot 200 AW pero se me queda un poco justa para mi equipo, Una D90, con un futuro grip, un 70-300, un 16-85, un Flash SB-600 y un futuro fijo, (un 85, un 50 o un 35, aun no decidido, pero esa es otra historia), y queria cambiarla por una bolsa de hombro, ademas ahora me parecen más cómodas estas ultimas al cambiar de objetivo, tenia vista una Nova 200 AW que más o menos vale lo mismo y ya casi tengo vendida la SlingShot 200 AW, me entrara bien el equipo? otro modelo? otra marca? Gracias y un saludo Has mirado la Kata 3n1 20? Por lo que he leido por ahi te cabe todo el equipo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petermacius Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) has mirado esta Tamrac Editado 23 de Septiembre de 2010 por petermacius Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Has mirado la Kata 3n1 20? Por lo que he leido por ahi te cabe todo el equipo. Gracias aratz84, pero tenia pensado una bolsa de hombro has mirado esta Tamrac petermacius no tiene mala pinta, pero no estoy seguro del todo que me entre el equipo, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TAVO Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Te he enviado un Mp. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 yo tengo una nova 170aw, que creo que te cabría todo.... menos el hijo... XDDDDDDD asi que si tienes mirada la 200 y te gusta, supongo que será igual o mejor decisión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 yo tengo una nova 170aw, que creo que te cabría todo.... menos el hijo... XDDDDDDD asi que si tienes mirada la 200 y te gusta, supongo que será igual o mejor decisión. y que equipo llevas en la bolsa? todo lo de tu firma? porque si es así en la 200 (supongo que sera más grande) me entraría bien todo no? Gracias por contestar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JM. Alcala Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Buenas noches, yo tengo una bolsa de hombro la Lowepro REZO 190W y me entra la totalidad de mi equipo, cuando me haga de un flash posiblemente tenga, que prescindir de alguno de mis objetivo, tambien yo mis filtros, y los kits de limpieza. Espero que te haya servido de algo, la respuesta. Un saludo. JM. Alcala Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 y que equipo llevas en la bolsa? todo lo de tu firma? porque si es así en la 200 (supongo que sera más grande) me entraría bien todo no? Gracias por contestar no, no..., en la bolsa solo cabe la cámara con 2 objetivos y un flash (sin contar filtros y detalles para bolsillos), lo que tu mencionabas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 no, no..., en la bolsa solo cabe la cámara con 2 objetivos y un flash (sin contar filtros y detalles para bolsillos), lo que tu mencionabas... Muchas gracias xansolo, pues creo que entonces en la Nova 200 me entraría bien mi equipo, total uno siempre ira puesto y un fijo no ocupa mucho, gracias otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas