Paskinel Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 (editado) Nikon D40 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 400 Siguiendo los consejos de Bost, he hecho hincapié en el contraste fuerte, Flujo de trabajo seguido: REvelada en Camara RAW Afinada y virada a ByN con ajustes B&N en CS4, Retocada en Silver Efex. Y la verdad es que me gusta. Editado 23 de Septiembre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Hola Paskinel, me imagino que desembarcaste del barquito que se ve y corriste a lo alto a afotar ¿no? En serio, la gaviota centra toda la mirada y las ramas que se ven abajo a la derecha no molan pero estoy seguro que no te las dejarían cortar, El post proceso me gusta como te ha quedado, ese fondo da mucho que pensar. Gracias por el aporte. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 23 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Pues sí, la secuencia fue afotar ermita armenia, afotar isla, baño, afotar gaviotas, afotar barco... Je, je. Sé que a muchos no os gustan que ramas encuadren la vista, sin embargo a mí me agrada el efecto marco y primer plano que aportan. Y la gaviota estaba allí, pero a mí también me gusta que esté. Cuesta poco cortar por las ramas y eliminar la gaviota, pero no creo que gane la foto sin ellos, le dan complejidad y vida, ¿no?. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 23 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2010 Buen trabajo por zonas, cada una con un procesado de contrastes y riqueza de gama de grises. Sólo comentar el ruido en el cielo, no me convence en esta fotografía, y el efecto del enfoque o retoque en el monte de la izquierda en su contacto con los grises del cielo. Un buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Sí, tengo un problema con el ruido de los cielos. Cuando la veo en color no aprecio ningún síntoma de ruido, pero al virarlas y aplicar algún filtro para oscurecer el cielo o darle más oscuridad a un color que otro, me aparece ese ruido y las herramientas que manejo para eliminar ruido no parecen funcionar con el B&N. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Hola, bonita toma. Personalmente trataria de eliminar las ramas que asoman por la parte inferior izquierda, tambien intentaria corregir el halo que se forma entre la colina y el cielo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paskinel Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) Recojo vuestras sugerencias y estoy trabajando en la foto, porque es una imagen que me gusta mucho (tal vez más por los recuerdos, que por la propia imagen) y quiero que quede redonda. Editado 26 de Septiembre de 2010 por Paskinel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cristinaduart Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Preciosa foto. Cielo estupendo y bonitos contrastes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas