Jump to content

Isla de Akdamar. Lago Van. Turquía

Paskinel
 Compartir

Publicaciones recomendadas

5019071050_b6bcafd9f5_b.jpg

Nikon D40

Exposición 0,005 sec (1/200)

Aperture f/11.0

Lente 18 mm

Velocidad ISO 400

Siguiendo los consejos de Bost, he hecho hincapié en el contraste fuerte, Flujo de trabajo seguido:

REvelada en Camara RAW

Afinada y virada a ByN con ajustes B&N en CS4,

Retocada en Silver Efex.

Y la verdad es que me gusta.

Editado por Paskinel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paskinel, me imagino que desembarcaste del barquito que se ve y corriste a lo alto a afotar ¿no? ^_^ En serio, la gaviota centra toda la mirada y las ramas que se ven abajo a la derecha no molan pero estoy seguro que no te las dejarían cortar, ^_^ El post proceso me gusta como te ha quedado, ese fondo da mucho que pensar. Gracias por el aporte.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues sí, la secuencia fue afotar ermita armenia, afotar isla, baño, afotar gaviotas, afotar barco... Je, je.

Sé que a muchos no os gustan que ramas encuadren la vista, sin embargo a mí me agrada el efecto marco y primer plano que aportan. Y la gaviota estaba allí, pero a mí también me gusta que esté. Cuesta poco cortar por las ramas y eliminar la gaviota, pero no creo que gane la foto sin ellos, le dan complejidad y vida, ¿no?.

Enlace al comentario

Buen trabajo por zonas, cada una con un procesado de contrastes y riqueza de gama de grises. Sólo comentar el ruido en el cielo, no me convence en esta fotografía, y el efecto del enfoque o retoque en el monte de la izquierda en su contacto con los grises del cielo.

Un buen trabajo.

Enlace al comentario

Sí, tengo un problema con el ruido de los cielos. Cuando la veo en color no aprecio ningún síntoma de ruido, pero al virarlas y aplicar algún filtro para oscurecer el cielo o darle más oscuridad a un color que otro, me aparece ese ruido y las herramientas que manejo para eliminar ruido no parecen funcionar con el B&N.

Enlace al comentario

Recojo vuestras sugerencias y estoy trabajando en la foto, porque es una imagen que me gusta mucho (tal vez más por los recuerdos, que por la propia imagen) y quiero que quede redonda.

Editado por Paskinel
Enlace al comentario