Jump to content

Rapido Rapido Rapido

MARPAOS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

colibri.jpg

Ya tenia ganas de ver uno de estos menos mal que vino mi hijo conmigo y entre los dos conseguiamos localizarlo "ahora aqui ahora alli" la madre que los pa......que rapidos son

espero os guste un saludo marpaos

Siento decirlo........ pero te ha quedado más bonita que la mía.... snif ! Un macrosaludo de Roberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo creo que gusta marpaos, que mérito y que paciencia, y el resultado para mi excelente, cuerpo del insecto nitido hasta dónde se puede y el resto en diferentes

niveles de desenfoque para no distraer, sobre todo lo digo por las flores.

Sabes lo que haría yo con esta foto? la invertiría en horizontal con Photoshop o un programa tratamiento de imagen, de esa manera la atención del espectador se irá

primero al insecto al leer de izquierda a derecha, y lasflores distraeran nada o casi nada, sobre todo la amarilla que parece el satélite del protagonista.

Un saludo!

Enlace al comentario

Hola MARPAOS

Ya sabemos todos lo dificil que es sacar en foco este hiperactivo.Lo veo bien de todo,lo unico que me da la sensacion de tener bastante recorte,ya me diras si me equivoco.El bokeh muy parecido al del colibri este,lo que hace que no resalte mucho y aga mas elegante la toma.De todas formas enhorabuena por la captura.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Marpaos, la toma la veo muy bien teniendo en cuenta que estas afotando al Colibri Esfinge, un sujeto muy dificil de fotografiar por ser "culo de mal asiento" de nitidez esta bastante bien y el foco practicamente en su sitio, se va ligeramente un pelin hacia atras, es la sensacion que me da a mi, el fondo un pelin subexpuesto pero como bien dice Juanmanuel hace que destaque, de todas formas una buena toma y dificil de conseguir.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Si señor. Una foto digna de tu buen hacer.

Viendo los Exif...... me pregunto como puedes exponer en manual y con flash, controlando a la vez al bichito y que te salga este fotón. ¡¡ Que locura ¡¡

Enhorabuena por la captura.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Marapaos , con la dificultad que tiene pillar en pleno vuelo a uno de estos insectos te ha quedado de lujo , lástima que el bokeh de fondo no contrasta mucho , pero teha quedado genial. Supongo que el modo de enfoque en contínuo ¿n0?

¡saludos y felicidades compi!

Enlace al comentario

Hola Marapaos , con la dificultad que tiene pillar en pleno vuelo a uno de estos insectos te ha quedado de lujo , lástima que el bokeh de fondo no contrasta mucho , pero teha quedado genial. Supongo que el modo de enfoque en contínuo ¿n0?

¡saludos y felicidades compi!

me alegro que te guste Rao pero el modo de enfoque lo hice en manual y la verdad que si son dificiles de pillar pero bueno no me puedo quejar para ser la primera vez que me lo tropiezo con la camara un saludote marpaos

Enlace al comentario

Si algún día pillo a uno de estos hago volteretas en el aire -_-

Juanjo es una pasada la paciencia que tiene que tener y a eso hay que sumarle el sabe hacer, porque no me da que resulte fácil pillar algo así de rápido.

Enhorabuena, buen trabajo.

Saludos.

Antonio ya sabes que espero tus comentarios como agua de mayo y los valoro muchisimo me alegra que te guste un fuerte abrazo marpaos

Enlace al comentario