Jump to content

Coronación

jrms870
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Poco a poco llego a la cima y me echo una mirada,os dejo este trabajito.

<center>coronacion.jpg</center>

Marca de la cámara: NIKON CORPORATION

Modelo de la cámara: NIKON D700

Lente: 105.0 mm f/2.8

Fecha de la imagen: 2010-09-23 18:56:11 +0200

Distancia focal: 105.0 mm (equivalencia 35 mm: 105 mm)

Distancia al sujeto: 0.32 m

Apertura: f/11.0

Tiempo de exposición: 0.020 s (1/50)

ISO equivalente: 640

Control de exposición: ninguno

Modo de medición: Matricial

Exposición: manual

Modo de exposición: manual

Balance de blancos: automático

Fuente de luz: Desconocido

Flash: Sí (manual, no detectada luz de retorno)

Espacio de color: sRGB

Fotógrafo: [email protected], jrms870

Copyright: todos los derechos reservados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes jrms870 el foco donde tiene que estar pero la verdad que la veo un poco sobreexpuesta y un pelin encajonada bajo mi humilde opinion mira que es dificil que no le salgan brillos al amigo sin mas un saludo marpaos

Ok,gracias por el apunte...por la luz la veia bien en mimonitor..pero vere si la corrijo,en referencia a encajonada es el encuadre que le di para darle mas notoriedad al bicho...vamos qeu recorte asi a drede,jajajaaja

Y los brillos?...dispare con flash externo en un lateral con e difusor..pero parece que no hubo bastante...algun consejo??

Gacias por pasar

Enlace al comentario

Hola jrms870, de nitidez y foco la veo en su punto, le falto un pelin de pdc, pero si lo que querias enseñar era la cabeza y pata delantera , entonces correcta de pdc, la veo un poco sobreexpuesta o con luces altas y los colores sobre todo estan un poco saturados pues en reallidad los rojos los tiene este sujeto un pelin apagados y tiene algun brillo sobre todo en la pata delantera, supongo que habra sido el flash, quitarle potencia o subirle velocidad de disparar, con el bicharraco que tienes de camara y objetivo se pueden hacer virgerias :blink: , quien lo pillara :blink:

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola jrms870, de nitidez y foco la veo en su punto, le falto un pelin de pdc, pero si lo que querias enseñar era la cabeza y pata delantera , entonces correcta de pdc, la veo un poco sobreexpuesta o con luces altas y los colores sobre todo estan un poco saturados pues en reallidad los rojos los tiene este sujeto un pelin apagados y tiene algun brillo sobre todo en la pata delantera, supongo que habra sido el flash, quitarle potencia o subirle velocidad de disparar, con el bicharraco que tienes de camara y objetivo se pueden hacer virgerias :blink: , quien lo pillara :(

Un saludo

Tomas

Gracias por pasar y por los comentarios,te explico...tengo un problema..bueno mas que problema una duda que el otro dia me medio resolvieron aqui en el foro,pero he perdido el hilo y no puedo confirmarlo.

El caso es que disparo con el flash remoto desde un lateral,y no se como hacer para configurar la potencia...no me deja o no puedo,en la pantalla pone REMOTE y con los botones no puedo bajar lapotencia,sabes como hacerlo en modo remote en un SB800??

Otra cosa es poder hacer virguerias :blink: jajajaaja y lo intento te lo aseguro,pero.................no puedorrrrr!!! jajajaja

A los demas Gracias por pasar y dejar vuestro aporte.....saludos.

Editado por jrms870
Enlace al comentario

Veo demasiada luz por un lado que imagino que es por donde pusiste el sb800 en remoto.Mira si te vale este enlace,primero te esplica con el sb600 y luego con el sb800.Espero te sea de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=OgzmP2hflB0

Saludos

Editado por Juanmanuel13
Enlace al comentario

Veo demasiada luz por un lado que imagino que es por donde pusiste el sb800 en remoto.Mira si te vale este enlace,primero te esplica con el sb600 y luego con el sb800.Espero te sea de ayuda.

http://www.youtube.com/watch?v=OgzmP2hflB0

Saludos

Gracias,entiendo que la potencia del flash la controlo desde la camara en la parte donde asigno los canales?? gracias

Enlace al comentario

Gracias,entiendo que la potencia del flash la controlo desde la camara en la parte donde asigno los canales?? gracias

Creo que deverias de controlarlo desde el flash,dandole mas guia o menos guia y si no,pues desde la camara,pero no en el apartado de canales,que es lo que hace que el flash dispare en remoto,si no un poco mas arriba,pero en la misma pantalla de lo de los canales.Yo tengo el sb600 y aparte de la guia que le puse en la camara,lo que hago cuando necesito bajar o subir potencia es dandole al simbolo mas o menos en el flash.Imagino que en el tullo sera algo parecido.a lo mejor me equivoco,no se.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues entonces no se como ayudarte,lo que conozco del sb800 es lo que vi en el enlace que te he puesto.Lo siento,a ver si hay algun compañero que te pueda hechar una mano.

Saludos.

Enlace al comentario