BRUBER Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola amig@s, tengo una duda, y se que me podeis ayudar, me gustaria que alguien me aclarara, que velicidad de sincronización es la idonea para usar una nikon D300 + sb800, ya que tengo duda si es la correcta 60 o 125, y ya que estamos, a que iso es recomendable trabajar con el flash, si pongo en la camara iso auto, en el lcd de la pantalla me marca el del manual y no varia, y si pongo manual no se muy bien cual es el adecuado para interiores. dando las gracias anticipadas, y los salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javier48 Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola amig@s, tengo una duda, y se que me podeis ayudar, me gustaria que alguien me aclarara, que velicidad de sincronización es la idonea para usar una nikon D300 + sb800, ya que tengo duda si es la correcta 60 o 125, y ya que estamos, a que iso es recomendable trabajar con el flash, si pongo en la camara iso auto, en el lcd de la pantalla me marca el del manual y no varia, y si pongo manual no se muy bien cual es el adecuado para interiores. dando las gracias anticipadas, y los salu2 Hola Bruber: La velocidad de sincronía de la D300 es hasta 1/320" y el ISO con el que yo siempre trabajo es 100. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 22 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 muchas gracias Javier, por aclararme la duda. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 muchas gracias Javier, por aclararme la duda. un saludo Con la D300 poco vas a poder trabajar con ISO 100. Porque el mínimo es el 200. Vale, puedes trabajar en un modo de ISO 100 forzado. Pero personalmente, prefiero conformarme con 200 antes que usar un modo forzado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 muchas gracias Javier, por aclararme la duda. un saludo Y ya puestos. La velocidad de sincronización real de la D300 es 1/250. Pero puede configurarse para activar el modo de sincronización de alta velocidad FP si la velocidad es más rápida que 1/320 en los modos P o A. Échale un vistazo a la página 288 del manual de la D300. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.