Jump to content

duda de sincronización flash

BRUBER

Publicaciones recomendadas

Hola amig@s, tengo una duda, y se que me podeis ayudar, me gustaria que alguien me aclarara, que velicidad de sincronización es la idonea para usar una nikon D300 + sb800, ya que tengo duda si es la correcta 60 o 125, y ya que estamos, a que iso es recomendable trabajar con el flash, si pongo en la camara iso auto, en el lcd de la pantalla me marca el del manual y no varia, y si pongo manual no se muy bien cual es el adecuado para interiores.

dando las gracias anticipadas, y los salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amig@s, tengo una duda, y se que me podeis ayudar, me gustaria que alguien me aclarara, que velicidad de sincronización es la idonea para usar una nikon D300 + sb800, ya que tengo duda si es la correcta 60 o 125, y ya que estamos, a que iso es recomendable trabajar con el flash, si pongo en la camara iso auto, en el lcd de la pantalla me marca el del manual y no varia, y si pongo manual no se muy bien cual es el adecuado para interiores.

dando las gracias anticipadas, y los salu2

Hola Bruber: La velocidad de sincronía de la D300 es hasta 1/320" y el ISO con el que yo siempre trabajo es 100. Un saludo.

Enlace al comentario

muchas gracias Javier, por aclararme la duda.

un saludo

Y ya puestos. La velocidad de sincronización real de la D300 es 1/250. Pero puede configurarse para activar el modo de sincronización de alta velocidad FP si la velocidad es más rápida que 1/320 en los modos P o A.

Échale un vistazo a la página 288 del manual de la D300.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...