Ausiàs Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Al fondo el edificio de correos de Valencia, la plaza del ayuntamiento se caracteriza por las típicas paradas de venta de flores, da un aire muy mediterráneo. flores, palmeras, luz....etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Ausias, la veo algo trepitada o al menos me parece a mi. Me hubiera gustado verla más grande. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola "Ausiàs" Buena composicion y buen encuadre. La noto un "pelin" desenfocada y falta de nitidez. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Posiblemente hubiese ganado más cerrando el diafragma, lástima porque era un día con muy buena luz. gracias por pasar saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bien vista ausías, eso a f8 pasa perfecto, y no tienes problemas de velocidad con la luz de València... así que ya sabes, a mi me toca repetir unas 200 así que te aplicas a la siguiente que no pasa nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias por el consejo hyago, intentaremos mejorar. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.