Jump to content

La gran piramide de Chichen Itza (México)

JAVICASTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno, aqui otra toma de otra piramide maya, esta en Chichen Itza, realmente impresionante aquello... Que pena no poder estar "a solas" con la piramide, imposible no sacar turistas...

5020289013_c4f7f36160_b.jpg

Fabricante NIKON CORPORATION

Modelo NIKON D40

Valor de Apertura f/5,6

Valor de Exposición Bias 0 EV

Programa de Exposición Manual

Flash No Flash

Longitud Focal 32 mm

ISO 200

Modo de Contador Multi-Segment

Velocidad de Obturador 1/320 sec

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La veo como la anterior, con poco foco y lo de los parametros de la camara opino igual.

Saludos

Si, aqui si podia haber cerrado un poco mas el diafragma.. aunque no mucho, pues estaba lloviendo y el panorama muy oscuro.. lo tendre en cuenta para proximas situaciones similares :blink:

Gracias por pasarte!

Enlace al comentario

Claro, facilisimo: en ps, filtros, enfocar-enfocar más, y despues al gusto con mi visor le quite un poco de brillo y le meti un pelo de contraste.

Saludos

Y puede quedar mejor, porque la he subido bajando a 100k y no de un servidor, con lo que pierde y se pixela mucho.

Editado por Salvapiru
Enlace al comentario

Claro, facilisimo: en ps, filtros, enfocar-enfocar más, y despues al gusto con mi visor le quite un poco de brillo y le meti un pelo de contraste.

Saludos

Y puede quedar mejor, porque la he subido bajando a 100k y no de un servidor, con lo que pierde y se pixela mucho.

umm, pos a ver si en casa juego con el ps a ver que puedo sacar.. gracias por los consejos!!! :blink:

Enlace al comentario

Bueno, aqui otra toma de otra piramide maya, esta en Chichen Itza, realmente impresionante aquello... Que pena no poder estar "a solas" con la piramide, imposible no sacar turistas...

Al menos de eso modo reflejas el auténtico mercadillo que es todo aquello, yo personalmente tengo algunas fotografías de Chichen Itza sin que salga nadie, pero para eso hay que madrugar mucho y ser de los primeros en entrar al complejo.

Respecto a tu imagen, es cierto que está falta de contraste, nada que no se pueda corregir con un par de clicks.

Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Gracias por los comentarios, siento tardar en dar respuestas, pero me tiene superliado el curro.. y ya sabeis, segun esta el panorama hay que cuidar el trabajo!

Belmi, el link de la foto es de flickr, en imageshack se ven mejor y a mas tamaño??

Calocepao, ya me hubiera gustado a mi pillar aquello sin gente y sin lluvia, pero iba con uan excursion concertada por el hotel y ya sabes que son horarios impuestos, o iba en ese horario o no iba...

A ver si saco tiempo y corrijo un poco esos niveles y logro mejorar aunque sea un poquito la toma!

Salu2!!

Enlace al comentario

Calocepao, ya me hubiera gustado a mi pillar aquello sin gente y sin lluvia, pero iba con uan excursion concertada por el hotel y ya sabes que son horarios impuestos, o iba en ese horario o no iba...

Con poco trabajo, puedes sacarle mas partido a la toma.

En cuanto a pillar aquello con poca gente, es complicado a no ser que te organices las excursiones por tu cuenta contratando un taxista o alquilado un coche.

Yo opté por lo primero y siempre hiba por delante de las masificaciones de los hoteles. Lo de la lluvia es otro cantar.

Espero que puedas volver a repetir porque merece la pena.

Un saludo

Enlace al comentario

Acabamos de volver de ver el mismo sitio (hace ya una semana que regresamos, sinf sinf)

Este viaje ha sido el decisivo para comprarnos la réflex, seguramente si la hubiesemos tenido antes la imagen sería mil veces mejor, pero quiero dejaros esta foto que hice con la compacta que llevamos.

Como bien decís, madrugamos bastante para ver el recinto sin gente, no habían montado ni los puestos!!!

Espero que os guste y sacar mucho rendimiento a nuestra nueva adquisición.

Saludos!!

post-37099-1287703586.jpg

Enlace al comentario