ralvare.lugones Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Me han dicho que recuerda a Hannibal Lecter : Uploaded with ImageShack.us El foco no quedó en el ojo como yo pretendía, se me fué atras según veo en ViewNX. La luz consistió en una pequeña lámpara de estudio, de leds, enganchada con su propia pinza al trípode y emitiendo luz desde abajo. Desde la parte izquierda ilumino con una linterna de led, malucha, de estas del Decathlon o similar, que van a "pedales" Recortada del original y con reducción de ruido en PS y virado (se dice asi?) a sepia. Nikon D3000 f/5,6 focal 55mm flash no ISO 100 tiempo exposición 10/13 Método de detección: Sensor área color (One-chip) Modalidad de medición: Modelo En resumen, viendo esta castaña, para al menos enfocar decentemente con esa luz tan débil y fría, ¿que me sugerís? ¿Enfocar manualmente con el anillo de enfoque??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
akistoiyo Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¡Hombre, tanto como Hannibal Lecter! No inquieta tanto. La iluminación desde abajo ayuda a dar un toque dramático, desde luego. El foco no se te ha ido hacia atras, sino hacia adelante, mira como el pedazo de correa que aparece por debajo de la bisagra de la zapata del trípode, está bien enfocada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 ¡Hombre, tanto como Hannibal Lecter! No inquieta tanto. La iluminación desde abajo ayuda a dar un toque dramático, desde luego. El foco no se te ha ido hacia atras, sino hacia adelante, mira como el pedazo de correa que aparece por debajo de la bisagra de la zapata del trípode, está bien enfocada. Saludos. No hombre eso iba como broma, pero es el efecto que vieron un par de amigos al poner la foto en facebook, que como sabrás baja el tamaño de la imagen bastante, además estaba sonriendo para la foto... y sigo sonriendo ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Le traes un aire al cantante de Café Quijano Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Jolín, pero qué va a provocar????????? Estoy espantada, si casi sales de la pantalla. Por algún motivo especial que yo me he perdido, se ponen las fotos a semejante tamaño???????????????? Menudo temblor me ha cogido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ralvare.lugones Publicado 24 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Jolín, pero qué va a provocar????????? Estoy espantada, si casi sales de la pantalla. Por algún motivo especial que yo me he perdido, se ponen las fotos a semejante tamaño???????????????? Menudo temblor me ha cogido. Ya que has pasado a comentar aprovecho para decirte que me gustan mucho tus fotos, lo poco que llevo por el foro ya me he quedado con el nombre 'Mª Jesús Lamora' asociándolo a bonitos trabajos fotográficos. Yo soy un mero chapuzas, pero bueno, intento mejorar y a veces suena la flauta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 Ya que has pasado a comentar aprovecho para decirte que me gustan mucho tus fotos, lo poco que llevo por el foro ya me he quedado con el nombre 'Mª Jesús Lamora' asociándolo a bonitos trabajos fotográficos. Yo soy un mero chapuzas, pero bueno, intento mejorar y a veces suena la flauta. No, hombre. Sólo lo digo por el tamaño de la foto. Que me llama la atención, de verdad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas