dgalan Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 En la Ciudad del Vaticano; donde para visitar la Basílica se imponen respetuosas formas de indumentaria, a pocos metros, junto a la Plaza de San Pedro se pueden encontrar imágenes como ésta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 El contraste social de la gente que por ahi camina es muy interesante y hace muy atractiva la foto, no asi el desenfoque, siento que sobresale mas que la misma imagen es mi opinión, no soy experto en esta categoria saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Lástima del recorte de la sandalia, es una buena idea, aunque el desenfoque de arriba y que la foto esté algo caída a la derecha le retan mérito. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Lástima del recorte de la sandalia, es una buena idea, aunque el desenfoque de arriba y que la foto esté algo caída a la derecha le retan mérito.Saludos, Lecina Me lo has quitado de los dedos. Y añado que la foto la has subido muy grnade ¿puede ser?. me ha costado un montón que se abriera del todo. Lo digo porque quizás haya quien no tenga paciencia y entonces te pierdes algún comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Con el desenfoque entiendo que priman su manera de vestir y precisamente el contraste indumentario entre ellos. Poco importa su identidad. Yo creo que tendrías que haber probado mas disparos, para conseguir captar los 3 elementos sin cortarle los pies a la hermana. Bien vista de todos modos. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Idea excelente, no me gusta el desenfoque pero entiendo que es por respeto a esas personas... Así que sigamos.. La idea es muy buena, pero tiene dos fallos de realización: Las verticales se van de madre, y si enderezas aún se cortará más el pie de la monja.. Detalles a tener muy en cuenta en retrato urbano, ya que nunca se presenta dos veces la misma oportunidad. Una pena, pero vas por muy buen camino... PS: En la D90 hay una opción que permite sacar en sobre-impresión unas líneas negras en le visor que sirven de control de verticales y horizontales, hay que activar esa opción que ayuda mucho en estos casos. Desde que la he puesto siempre activa, ya no tengo excusas para sacar los horizontes torcidos con mis dos Nikon. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buena vista para pillarlos. Lastima por lo comentado. Lo del desenfoque lo entiendo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muchas gracias a todos por los comentarios. Lo del desenfoque como apuntan más arriba lo apliqué porque precisamente mi idea era darle importancia a las indumentarias, dejar las caras a mi punto de ver le quita atención a ese aspecto, de este modo además respeta la intimidad de las personas. No estoy ducho en este tipo de fotografías y efectivamente está caída y está cortada la sandalia, pero me resulta dificil hacer este tipo de fotos porque no tienes tiempo ni casi para enderezar (aun teniendo la cuadrícula activada en el visor), si tardas mucho llamas la atención de la gente y está echa con el 18-105 mm con el que tampoco te puedes alejar demasiado. Hubiera sido buena idea disparar en ráfagas, como apunta ast0n, y alguna no habría cortado la sandalia, pero ya digo no me dió tiempo ni cambiar el modo de disparo. Gracias Tony por el arreglo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.