dgalan Publicado 24 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2010 En la Ciudad del Vaticano; donde para visitar la Basílica se imponen respetuosas formas de indumentaria, a pocos metros, junto a la Plaza de San Pedro se pueden encontrar imágenes como ésta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mijatovic Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 El contraste social de la gente que por ahi camina es muy interesante y hace muy atractiva la foto, no asi el desenfoque, siento que sobresale mas que la misma imagen es mi opinión, no soy experto en esta categoria saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Lástima del recorte de la sandalia, es una buena idea, aunque el desenfoque de arriba y que la foto esté algo caída a la derecha le retan mérito. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Lástima del recorte de la sandalia, es una buena idea, aunque el desenfoque de arriba y que la foto esté algo caída a la derecha le retan mérito.Saludos, Lecina Me lo has quitado de los dedos. Y añado que la foto la has subido muy grnade ¿puede ser?. me ha costado un montón que se abriera del todo. Lo digo porque quizás haya quien no tenga paciencia y entonces te pierdes algún comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...