Lecina Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola quiero celebrar con todos vosotros en que Daisy nuestra mascota más pequeña ha cumplido medio añito, espero os guste, la subo a BN por el procesado, si los moderadores la ven en otro foro que la cambien, gracias. Saludos, Lecina Datos de la toma: Dispositivo: Nikon D300 Objetivo: 50mm F/1,8D Distancia focal: 50mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica, 9 puntos Ajuste prec. AF: Activado(0) Diafragma: F/8 Velocidad de obturación: 1/60s Modo de exposición: Prioridad al diafragma Comp. expos.: 0EV Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash Sincronización de flash: Reducción de ojos rojos Modo de flash: Opcional, TTL-BL Compensac de exposic flash: 0EV Balance de blancos: Automático, 0, 0 Espacio de color: Adobe RGB Nitidez: 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 No sé si felicitarte por la foto o por Daisy, ¡pero que linda es la perrita!, me quedo con Daisy xDD Me imagino que esta la llevas a papel ¿no?. Lo que debes explicar es como consigues que un cachorro se esté quieto posando porque así ¡hasta yo! Buena toma Lecina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Bonito virado y bonita mascota. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Vaya modelo, es una pasada. Te felicito por la foto y por el cumple-meses de Daisy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Lecian bonita foto muy buena gama de grises y excelente definición lástima que no se le puede ver el otro ojo o sea la parte blanca....otra cosa es que la modelo se olvidó de pintarse las uñas Un saludo Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buena fotografía y buena nitidez en tu modelo. Sólo hubiera intentado otro fondo que le diría mucho más. Buen detalle en esos ojazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bonito retrato Lecina, un blanco y negro precioso. Esa perrita me tiene "enamorá" Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Chico, te estás pasando con la perrita en cuestión. La veo por todas partes. La pobre, ha de estar hasta las mismas narices de ti, tanta foto, tanto posado, tanta cosa. Qué claridad, qué encuadre, qué envidia!!! Si parece que está aquí mismo. Ay, que me muerdeeeeeeeeeee. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
C.Barrabés Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola Lecina, Soy Claudio Barrabés, desciendo de esa zona y como buen aragonés te felicito por tú trabajo, me ha sorpendido el perfecto enfoque conseguido y como dicen los compañero un balance de grises perfecto. Espero llegar a vuetro nivel algún día. Felicidades a los dueños de la mascota Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por pasaros, espero ir subiendo alguna más, no quiero hacerme pesado; pero es tan mona... Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanseco Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Me gusta mucho como te ha quedado, quizá tenga adoración por los bulldog franceses, yo también tengo uno, hay alguna foto puesta de él, muy buena la elección del ByN, quizá con otro fondo hubiese quedado mejor, pero me gusta así. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 No sé si la perra es "mona" o no, pero la foto es preciosa. A mí esta raza no me gusta nada, pero viendo ésta... casi que cambio de opinión. Felicidades a ti y al animalito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 19 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2010 Un retrato canino precioso, gran nitidez y el encuadre con la cabeza torcida, vamos una modelo muy coqueta. Ese ojo, espectacular! Saludos Lecina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas