ndk Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 (editado) Buenas compañeros, Os presento mi primera panorámica, montada a base de 5 fotografías tomadas desde el helicóptero que da una vuelta turística a la península de Manhattan, New York. Me ha resultado bastante complicado montar las fotos y de hecho si os fijáis en la pano os daréis cuenta de que la parte izquierda queda demasiado estirada. Es lógico si tenemos en cuenta que las fotos se han sacado a pulso y en movimiento (y no precisamente despacio...) Haced comentarios por favor, tanto buenos como malos, que aquí estamos para aprender! Saludos a todos!! Editado 29 de Septiembre de 2010 por ndk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
teraza Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Personalmente ya me parece de héroes hacer fotos desde un helicóptero. Si además quedan bien, pues mejor que mejor. Una objeción: Da la impresión de estar ligeramente caída a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Personalmente ya me parece de héroes hacer fotos desde un helicóptero. Si además quedan bien, pues mejor que mejor. Una objeción: Da la impresión de estar ligeramente caída a la izquierda.Saludos Gracias por comentar!! Tienes razón, lo cierto es que me costó mucho cuadrar la zona izquierda. má que caída creo que ha quedado curva hacia abajo... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 La verdad es que la vista de Manhatan desde el otro lado es mas bonita, los colores los veo perfectos, solo intentaria arreglar un poco esa distorsion de barril que hay. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 La verdad es que la vista de Manhatan desde el otro lado es mas bonita, los colores los veo perfectos, solo intentaria arreglar un poco esa distorsion de barril que hay. Saludos Cuando estaban las torres Gemelas la vista de este lado ganaba, sí... el otro lado con el puente de Brooklyn suele ser más vistoso Gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pogdorica Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola, pues a mí, dada la dificultad de las tomas, me parece magnífica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wippi Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Pues la verdad es que la foto está muy bien a pesar de que las condiciones no eran de lo más favorables. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola, pues a mí, dada la dificultad de las tomas, me parece magnífica. Pues la verdad es que la foto está muy bien a pesar de que las condiciones no eran de lo más favorables Muchas gracias Pogdorica, Wipi, lo cierto es que fallé en varios aspectos que no puedo remediar ahora y podría haber mejorado: - La pano la hice de derecha a izda, cuando el helicoptero se movía de izda a derecha, por lo que entre la 1ª y la última foto la foto cambiaba mucho. Si llego a empezar a sacar de izquierda a derecha probablemente hubiera evitado el efecto de barril que comentáis. - Tenía que habe puesto la cámara en vertical y no en horizontal. Gracias de nuevo por los comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buena panoramica de la zona financiera de NY, se ven buenos colores y no se notan las uniones. La unica pega es la zona izquierda de la panoramica que esta distorsionada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Buena panoramica de la zona financiera de NY, se ven buenos colores y no se notan lasuniones. La unica pega es la zona izquierda de la panoramica que esta distorsionada. Saludos Creo q estamos toos de acuerdo Gtacias por el comentario!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Paso sólo para comentarte que me parece harto-complicado lo que hiciste. Buen curre y bonita pano . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Preciosa la foto. Lástima el efecto barril que comentáis... aún así, enhorabuena por la dificultad de hacer la foto en el helicóptero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Paso sólo para comentarte que me parece harto-complicado lo que hiciste. Buen curre y bonita pano . Salu2, Gracias Belmi!! saludos Preciosa la foto.Lástima el efecto barril que comentáis... aún así, enhorabuena por la dificultad de hacer la foto en el helicóptero. La siguiente mejor (espero poder volver a hacer una igual... significaría que he vuelto a NYC) Gracias por comentar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Dado lo complicado que debe de ser, te ha quedado muy bien y encima les has hecho el pisito más grande a los habitantes de la zona izquierda, revalorizandose mas del 50%, Buen trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Dado lo complicado que debe de ser, te ha quedado muy bien y encima les has hecho el pisito más grande a los habitantes de la zona izquierda, revalorizandose mas del 50%,Buen trabajo. Un saludo Claro, como son tan "pobres" los ciudadanos de NY les he revalorizado el piso para que lo puedan vender! Si te descuidas alguna que otra tienen semejanza a las torres Kio de Madrid Saludos y gracias por el comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Claro, como son tan "pobres" los ciudadanos de NY les he revalorizado el piso para que lo puedan vender! Si te descuidas alguna que otra tienen semejanza a las torres Kio de Madrid Saludos y gracias por el comentario! Piensa que si eso lo hace Calatrava, vale un pastón. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjpa10 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pero la ventana del heli estaba abierta o cerrada? Francisco Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pero la ventana del heli estaba abierta o cerrada? Francisco Esta cerrada, ¡¡claro!! Aún así puse el parasol, pegue la cámara al cristal para evitar posibles reflejos y que ésta lo enfoque. Es todo lo que pude hacer, el resultado fue mejor de lo que pensaba!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me encanta, un 10. Tambien me encantaria estar en tu lugar, aunque los helicopteros me dan mucho respeto, pero que suerte.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Me encanta, un 10. Tambien me encantaria estar en tu lugar, aunque los helicopteros me dan mucho respeto, pero que suerte.... gracias Juanfer!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Tremendo pulso, y gran resultado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tremendo pulso, y gran resultado. gracias Chope!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado thomashek Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 A mi me parece increible!, y desde un helicoptero?... genial, enhorabuena. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ramonescu Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me encanta el resultado. Que pena los edificios de la izquierda, pero si te lo curras a lo mejor puedes disimularlo un poco transformando la perspectiva con photoshop. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Gracias Ramonescu, Thomashek!! bastante he tenido que jugar ya para pdoer enlazar bien las fotos aún así, efectivamente trasteando un poco más en PS puede que encuentre un resultado más uniforme en la zona izquierda de la foto! Gracias por comentar!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas