Jump to content

Panorámica Manhattan

ndk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros,

Os presento mi primera panorámica, montada a base de 5 fotografías tomadas desde el helicóptero que da una vuelta turística a la península de Manhattan, New York.

Me ha resultado bastante complicado montar las fotos y de hecho si os fijáis en la pano os daréis cuenta de que la parte izquierda queda demasiado estirada. Es lógico si tenemos en cuenta que las fotos se han sacado a pulso y en movimiento (y no precisamente despacio...) :lol:

Haced comentarios por favor, tanto buenos como malos, que aquí estamos para aprender!

5021829878_d1ed4b8657_b.jpg

Saludos a todos!!

Editado por ndk
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente ya me parece de héroes hacer fotos desde un helicóptero. Si además quedan bien, pues mejor que mejor. Una objeción: Da la impresión de estar ligeramente caída a la izquierda.

Saludos

Gracias por comentar!! Tienes razón, lo cierto es que me costó mucho cuadrar la zona izquierda. má que caída creo que ha quedado curva hacia abajo...

Saludos!

Enlace al comentario

La verdad es que la vista de Manhatan desde el otro lado es mas bonita, los colores los veo perfectos, solo intentaria arreglar un poco esa distorsion de barril que hay.

Saludos

Cuando estaban las torres Gemelas la vista de este lado ganaba, sí... el otro lado con el puente de Brooklyn suele ser más vistoso -_-

Gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Hola, pues a mí, dada la dificultad de las tomas, me parece magnífica.

Pues la verdad es que la foto está muy bien a pesar de que las condiciones no eran de lo más favorables

Muchas gracias Pogdorica, Wipi, lo cierto es que fallé en varios aspectos que no puedo remediar ahora y podría haber mejorado:

- La pano la hice de derecha a izda, cuando el helicoptero se movía de izda a derecha, por lo que entre la 1ª y la última foto la foto cambiaba mucho. Si llego a empezar a sacar de izquierda a derecha probablemente hubiera evitado el efecto de barril que comentáis.

- Tenía que habe puesto la cámara en vertical y no en horizontal.

Gracias de nuevo por los comentarios -_-

Enlace al comentario

Paso sólo para comentarte que me parece harto-complicado lo que hiciste.

Buen curre y bonita pano 1ok.gif . Salu2,

Gracias Belmi!! saludos

Preciosa la foto.

Lástima el efecto barril que comentáis... aún así, enhorabuena por la dificultad de hacer la foto en el helicóptero.

La siguiente mejor :whistling: (espero poder volver a hacer una igual... significaría que he vuelto a NYC)

Gracias por comentar!!

Enlace al comentario

Dado lo complicado que debe de ser, te ha quedado muy bien y encima les has hecho el pisito más grande a los habitantes de la zona izquierda, revalorizandose mas del 50%,

Buen trabajo.

Un saludo

Claro, como son tan "pobres" los ciudadanos de NY les he revalorizado el piso para que lo puedan vender! Si te descuidas alguna que otra tienen semejanza a las torres Kio de Madrid :whistling:

Saludos y gracias por el comentario!

Enlace al comentario

Claro, como son tan "pobres" los ciudadanos de NY les he revalorizado el piso para que lo puedan vender! Si te descuidas alguna que otra tienen semejanza a las torres Kio de Madrid :whistling:

Saludos y gracias por el comentario!

Piensa que si eso lo hace Calatrava, vale un pastón.

Un saludo

Enlace al comentario