Inoek Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Uno de los patios de el Musoe del Louvre, París. Me llamó la atención la formación que mantenían, separados a distancias idóneas e iguales. A ver que os parece. EXIF.: Nikon D5000 55mm 1/125s f/5,6 0EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola compañero, se nota que son militares. Una de las cosas que nos llama la atencion cuando viajamos a francia es ver al ejercito realizando funciones de seguridad ciudadana en lugares emblematicos y estrategicos como la torre Eifel y estaciones y aeropuertos, desde luego si aqui vieramos a tres paracaidistas patrullando por el museo de prado o el aeropuerto del Prat, nos hechariamos las manos a la cabeza pensanndo que a vuelto Tejero, sin cometarios. Un saludo. Edito: perdon porque no he comentado la foto, me parece que al estar tan lejos los protagonistas y tan pequeños le resta todo el interes que podria tener. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 25 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola compañero, se nota que son militares. Una de las cosas que nos llama la atencion cuando viajamos a francia es ver al ejercito realizando funciones de seguridad ciudadana en lugares emblematicos y estrategicos como la torre Eifel y estaciones y aeropuertos, desde luego si aqui vieramos a tres paracaidistas patrullando por el museo de prado o el aeropuerto del Prat, nos hechariamos las manos a la cabeza pensanndo que a vuelto Tejero, sin cometarios.Un saludo. Edito: perdon porque no he comentado la foto, me parece que al estar tan lejos los protagonistas y tan pequeños le resta todo el interes que podria tener. Gracias por la crítica. Al sacar la foto no tenía un tele para poder acercarme más, a parte que así habría perdido el triángulo que forman... por otra parte, pensé en recortarla un poco, pero dejaba demasiado vacío el centro de la foto, por eso no lo hice. Pero puede que tengas razón. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Tal como dice cronye62 si eso pasara en España la gente se acojonaría... Yo voy mucho por Francia y he llegado a ver militares armados en las estaciones de metro... Es algo normal allí.. El ejercito está para eso, y así se gastan menos en policías... Son muy prácticos... Actualmente temen algún atentado de tipo fundamentalismo islámico, ya que es una ciudad muy famosa, y en sus centros de mayor interés no es nada raro encontrar al ejército patrullando: No quiero ni pensar si pusieran una bomba en el Louvre o en Torre Eiffel.. ufff... mejor no pensarlo... Tu foto está muy bien, pero creo que si la hubiese tomado entre turistas o gente normal chocaría más... Aunque a esa distancia, pocos milagros se pueden hacer. Sin ánimo alguno de contaminar tu hilo, y solo como ejemplo de lo que refleja tu fotografía, te pongo una que hice a finales de enero de este año bajo la Torre Eiffel. Acojona porque van con el dedo en el gatillo y el arma sin seguro mientras pasa una clase de niñas de pre-escolar, ya que a la primera de cambio, pueden disparar... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inoek Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Tal como dice cronye62 si eso pasara en España la gente se acojonaría... Yo voy mucho por Francia y he llegado a ver militares armados en las estaciones de metro... Es algo normal allí.. El ejercito está para eso, y así se gastan menos en policías... Son muy prácticos... Actualmente temen algún atentado de tipo fundamentalismo islámico, ya que es una ciudad muy famosa, y en sus centros de mayor interés no es nada raro encontrar al ejército patrullando: No quiero ni pensar si pusieran una bomba en el Louvre o en Torre Eiffel.. ufff... mejor no pensarlo... Tu foto está muy bien, pero creo que si la hubiese tomado entre turistas o gente normal chocaría más... Aunque a esa distancia, pocos milagros se pueden hacer. Sin ánimo alguno de contaminar tu hilo, y solo como ejemplo de lo que refleja tu fotografía, te pongo una que hice a finales de enero de este año bajo la Torre Eiffel. Acojona porque van con el dedo en el gatillo y el arma sin seguro mientras pasa una clase de niñas de pre-escolar, ya que a la primera de cambio, pueden disparar... Ok, gracias por el comentario y por la aportación.. tengo una foto como esa en la Torre Eiffel tmbien, pero no merecía mucho la pena. Y la verdad esq da miedo verlos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Ni se te ocurra apuntarles con un tele 2.8 a éstos... xD Se puede liar parda. En el Louvre no encontré militares la última vez que fuí. Pero sí es cierto que te acostumbras a su presencia en los demás puntos de la ciudad. Curiosa foto compañero, triángulo perfecto. Pero la foto no dá para más creo yo. 1 saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No pasa nada hombre, yo precisamente les apuntaba con la D700 y el 105VR 2,8f y no pasó nada... Eso si, fui muy discreto... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.