Antoni Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Os dejo este par de personajes tan extraños, el del cuerno es la primera vez que lo veo y cuando la tire no pensaba que saldría nada medio decente. El otro también es un bichejo de lo mas peculiar, la toma no tiene recorte y esta sacada con el tamron y los tubos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Buf. La primera es buenisima. Eso si, has estado "tacaño" con la PDC y a poco no te entra ni la cabeza en foco Pero el resultado en un bicho negro y brillante es realmente bueno. Y ademas has tenido suerte con la hoja que estab limpisima (no es facil, siempre tienen polvillos varios :) ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bugsfish Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Antoni, jode que son feos los joios, del segundo escarabajo tengo yo una que le tiré en cuenca, pero no se le ve la cara muy bien, por cierto alguien sabe que es, el mio salio volando el capu... para mi que es un escarabajo mayor en un proceso joven o algo asi, es feo, feo. Ah lo importante, las fotos la primera yo la veo bastante bien la otra me gusta pero algo blando el foco parece. Un abrazo compi, tienes que probar el 150 ese con los tubos que tiene que ser la caña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola Antoni. Muy buenas fotos, sobre todo la primera. Impresionante el bicho. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas