MARPAOS Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 El dibujo de la espalda es muy parecido a la cruz de Santiago que hay en Clavijo un pueblecito con un castillo que hay cerca de Logroño espero os guste un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola MARPAOS, desde luego que es una cruz en toda regla, bien que se ve en la toma, como suelo decir, el foco en toda la diana. Difícil esto de afotar las arañas en su tela y que salga toda en foco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos, buena toma, el foco en su sitio, la pdc en las arañas es muy dificil y la zona de la cruz una parte la veo un pelin alta de luces, pero muy poco. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me gustan las texturas en algunas zonas de la araña y en general yo la veo bastante bien... curiosisimo lo de la cruz en la espalda de la araña. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanmanuel13 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola MARPAOS El foco donde tiene que estar,no sale toda ella en foco por lo que todos sabemos,una toma muy buena,me hubiera gustado ver algo mas de la tela pero si no era posible pues nada.Lo de la cruz es muy curioso,a lo mejor es que es de Santiago,je je je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Gracias por pasaros y comentar a ver que ponemos en la siguiente porque esto ultimamente esta subiendo mucho de nivel un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas