meljaus Publicado 25 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2010 Hola, soy nuevo aqui, me acabo de comprar una d5000. La puse a cargar y la luz se quedo fija y la meti en la camara. Hice 5 o 6 fotos para probarla y a la caja. Dos dias despues intento encender la camara y se me apaga diciendo lo de cleaning sensor... La vuelvo a cargar 7 u 8 horas y la cam no enciende, el pilotito verde ser enciende un momento cuando meto la cataria y se apaga... Lo que mas me cabrea es q he intentado registrar la camara en el foro de niconistas y me dice que la camara ono existe o ya ha sido registrada....Me pueden haber encalomado una camara usada????????????? y defectuosa??? si es asi q se prepare el de la tienda porque con 600 euros no se juega... Una pregunta a los poseedores: CUANDO COMPRASTEIS LA CAMARA LA PANTALLA VENIA PROTEGIDA CON UN PLASTICO DE ESOS TRANSPARENTES QUE HAY QUE QUITAR?? porque la mia no y si vienen con plastico protector seria una señal de que mi maquina ha sido toqueteada anteriormente.. saludos y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Hola, soy nuevo aqui, me acabo de comprar una d5000. La puse a cargar y la luz se quedo fija y la meti en la camara. Hice 5 o 6 fotos para probarla y a la caja. Dos dias despues intento encender la camara y se me apaga diciendo lo de cleaning sensor... La vuelvo a cargar 7 u 8 horas y la cam no enciende, el pilotito verde ser enciende un momento cuando meto la cataria y se apaga... Lo que mas me cabrea es q he intentado registrar la camara en el foro de niconistas y me dice que la camara ono existe o ya ha sido registrada....Me pueden haber encalomado una camara usada????????????? y defectuosa??? si es asi q se prepare el de la tienda porque con 600 euros no se juega... Una pregunta a los poseedores: CUANDO COMPRASTEIS LA CAMARA LA PANTALLA VENIA PROTEGIDA CON UN PLASTICO DE ESOS TRANSPARENTES QUE HAY QUE QUITAR?? porque la mia no y si vienen con plastico protector seria una señal de que mi maquina ha sido toqueteada anteriormente.. saludos y gracias Yo la llevaría mañana sin falta al vendedor y le explicaría lo sucedido. El tiempo de recarga de una batería son unas 2/3 horas, como mucho. Suerte y bienvenido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 mmmm creo recordar q la mia venia sin papel no estoy seguro pero no me suena sino selo ubiera dejado... :$ al caso.. talvez sea el cargador... bueno prueba meter bien la bateria cerrar bien la tapa... usada?¿ ati te benian los precintos de esos como los tipicos del pan bimbo? ejeje. prueba acargarla un rato mas.. asta q la luz se apage.. de nuevo.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meljaus Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues mi bateria se a pasado un dia entero conectada y nada de nada. La meto en la camara yle doy al ON y acto seguido CLEANING SENSOR y se apaga, despues ya ni se enciende. Pero lo q mas me preocupa es el tema de que el numero de serie de mi camara ya este registrado en el foro de nikonistas club.. Pide solo cuatro datos modelo de la camara, nuemero de serie, fecha y tienda de compra, no creo que sea error mio al introducirlos.. Mañana a primera hora estoy en la tienda!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlvaroAlo1984 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 vale se apaga la pantalla as probado darle al boton LV?¿ con la bateria puesta mira si quitando y poniendo la SD se enciende una luz.. piloto verde o amarillito. ami me paso lo mismo con el numero de serie... q no me dejaba meterme aqui y llame por telefono alfinal y me dijo que no habia ninguna camara registrada con ese numero.. aunque en la web me decia que si.. asique por telefono me reguistre. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meljaus Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bueno pues esta mañana he ido a la tienda y me han cambiado la camara sin problemas. He cargado la bateria en un par de horas completamente y parece q la camara funciona o por lo menos me ha dejado tirar unas fotos, espero que no me de problemas.. Una sorpesa es q en la anterior caja no venia el cable del cargador para los enchufes planos, en esta vienen dos. Seguro q aquella camara venia devuelta por alguien.... Lo del foro lo intentare mas tarde a ver si con el nuemero nuevo de serie si q me deja registrarme. Aqui mi primera foto jejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bueno pues esta mañana he ido a la tienda y me han cambiado la camara sin problemas. He cargado la bateria en un par de horas completamente y parece q la camara funciona o por lo menos me ha dejado tirar unas fotos, espero que no me de problemas.. Una sorpesa es q en la anterior caja no venia el cable del cargador para los enchufes planos, en esta vienen dos. Seguro q aquella camara venia devuelta por alguien.... Lo del foro lo intentare mas tarde a ver si con el nuemero nuevo de serie si q me deja registrarme.Aqui mi primera foto jejejeje Tin tin tin tiriiiin chiguagua tin tin tin tiriiiiin! Si recien comprada lo mejor es devolverla y que te la cambien y te olvidas del problema, no tienes porque andarte de lios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.