begininia Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aupa: pues ya lo siento. Eso sería por primavera, por ahí. No tengo en mente qué foto y ni de quién era. Tendría que mirar mucho. Por lo demás, no estaría mal que pudiéramos fusionar en un mismo archivo foto y música recomendada para su admiración. Algún día llegará. Saludos musicales Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Por cierto, tiene fuerza en los dedos (tu hija). Mejor. En cuanto a lo de Debussy, su CLARO DE LUNA también llega al mismo alma. Si no te importa,pones el enlace del compañero que comentaba que tenía una foto con música del francés. Aupa Maria Jesús: no me he explicado bien o no sé que ha pasado. Lo que yo recomendaba era escuchar el Preludio a la Siesta de un Fauno de Debussy. No venía la foto con música. Saludos musicales. Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Aupa Maria Jesús: no me he explicado bien o no sé que ha pasado. Lo que yo recomendaba era escuchar el Preludio a la Siesta de un Fauno de Debussy. No venía la foto con música.Saludos musicales. Ibax Je,je, claro que te has explicado bien, hombre. Ninguna foto del mundo va con una música directamente. Me refería a la recomendación que habías hecho de escuchar música con una foto determinada. Si podías decirnos qué foto es la que a continuación te inspiró escuchar esa música. No sé si me lío más o no. Supongo que me entiendes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Je,je, claro que te has explicado bien, hombre. Ninguna foto del mundo va con una música directamente. Me refería a la recomendación que habías hecho de escuchar música con una foto determinada. Si podías decirnos qué foto es la que a continuación te inspiró escuchar esa música. No sé si me lío más o no. Supongo que me entiendes. Perfectamente entendido. Hace tiempo hice una alusión en una foto mía: El despertar del fauno, Para inspiración de Claude Debussy.. Alguna otra en una foto de Silver-silvente. Espero que los encuentres. Tiene u napartado de búsqueda muy bueno este blog. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas