Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Como en casa somos todos musicos .....mi hija nos ha salido idem de idem......que le vamos a hacer no ???. en esta toma me he centrado fundamentalmente en sus manos, que al ser de una niña de 6 años contrasta perfectament con las teclas del piano o al menos a mi me lo parece. He suavizado un poco el B/N para que no quedara tan agresivo al tratarse de un niño/a. DATOS: datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,02 sec (1/50) Aperture f/5.3 Lente 62 mm Lente 61.7 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anna Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Qué maravilla de foto, me encanta la posición de las manos de Llivia. ¿Son realmente sus primeros acordes o está interpretando alguna pieza? Ya me dirás, todo esto de la música me interesa un montón. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buen enfoque y desenfoque selectivo, el virado lo has clavado y el momento es todo un lujo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Si la vida da sorpresas, aquí somos más musicos de lo que parece. Muy bonita la toma, la posición de las manos es vestial. Enhorabuena por esa afición de tu hija. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buen virado, buena nitidez y un momento muy especial, que se une a la armonía de la posición de sus manos, una fotografía hecha con sentimiento y que rezuma belleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Qué maravilla de foto, me encanta la posición de las manos de Llivia. ¿Son realmente sus primeros acordes o está interpretando alguna pieza? Ya me dirás, todo esto de la música me interesa un montón. Hola Anna, son sus primeros acordes, el primero que se ha quedado atonito he sido yo al ver la posicion de las manos y como buscaba el sonido mas armonico.... si a eso le sumamos que tiene una afinacion perfecta , pues ya tiene una buena base para disfrutar de algo primoldial en nuestras vidas, no se puede negar que le viene de familia. Gracies. Buen enfoque y desenfoque selectivo, el virado lo has clavado y el momento es todo un lujo. Enhorabuena.Saludos. Muchisimas gracias Lasso, queria mostrar exactamente eso que tu mencionas, lo que no sabia si a ojos de terceras personas tambien se apreciaba...otra vez muchisimas gracias. Si la vida da sorpresas, aquí somos más musicos de lo que parece.Muy bonita la toma, la posición de las manos es vestial. Enhorabuena por esa afición de tu hija. Saludos Si si, eso me he dicho yo al ver esa posicion....bueno,yo he dicho algo como " collons con la nena" :) , no se si es bestial pero pianistica un rato largo. La pobre niña debe de estar hasta el gorro de tanta musica, a veces estoy cantando en casa y solo se le ocurre decir eso tan musical de " NO GRITESSS"... y yo...." mira nena", yo no grito , endiño agudos... :) Gracias por el comentario, os lo agradezco mucho. Buen virado, buena nitidez y un momento muy especial, que se une a la armonía de la posición de sus manos, una fotografía hecha con sentimiento y que rezuma belleza. Bufff, me has emocionado y todo con el comentario, no se que decir, solo gracias por haber conseguido transmitirte este momento. Muchas gracias , de verdad y de todo corazon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 ¡Ya sólo falta que la nena sepa hacer fotos tan buenas como las del papi!. ¡Y habrá quien se queje de las nuevas generaciones! :) :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me encanta la foto. El enfoque desenfoque de las manos perfecto, la posición de las manos también y el suavizado del B/N ideal. Has captado un gran momento. Felicidades Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buena foto. Emotiva y transmite sentimientos. El desenfoque acertado. El virado tambien muy acorde. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 ¡Ya sólo falta que la nena sepa hacer fotos tan buenas como las del papi!. ¡Y habrá quien se queje de las nuevas generaciones! :) :) jaaaa, pero que diussss, el " papi"hace lo que puede con las fotos y con la niña, sobre las nuevas generaciones....tengo tema para dar y vender. Un abrazo. Me encanta la foto. El enfoque desenfoque de las manos perfecto, la posición de las manos también y el suavizado del B/N ideal. Has captado un gran momento. Felicidades Un saludo muchas gracias, todo lo que pongo en practica lo he aprendido aqui, lo que pasa es que normalmente no me sale, todo es cuestion de tiempo y estar metido en el tema que fotografias. Thanks. Buena foto. Emotiva y transmite sentimientos. El desenfoque acertado. El virado tambien muy acorde.Un saludo Muchas gracias otra vez, creo que fue un acierto el virado, es lo que le da calidez a esas manos que a parte de descubrir el piano....abrazan de forma magica...... :) :) . Un abrazo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Es una foto preciosa, da la sensación hasta de escuchar los acordes asi como lejanos, esa sensación me la da el virado, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Me uno a todos los comentarios anteriores, pero además me encanta la expresión de fuerza y contundencia con unas manos tan dulces y infantiles. De una expresión excelente. Denota genio la artista. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 De acuerdo con todos. Con menos manga del jersey, es decir, con las manos más desnudas, ¿qué tal?. Creo que es otra opción. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 De acuerdo con todos. Con menos manga del jersey, es decir, con las manos más desnudas, ¿qué tal?. Creo que es otra opción. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mysak Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Bonita foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Una imagen muy buena y un procesado de acorde a la escana. Puede parecer que hay mucha zona negra; pero como enseguida sabemos reconocer de que se trata... Pues pasa desapercibida. Ademas juega a favor de de la zona clara de la izquierda. Saludos. PD. Pero hay alguien "normal" en la familia?? Sois unos artistas. Pues creo que solo falta uno por salir a escena.....Gino, papagayo que silba, canta y tararea el " Puente sobre el rio Kwai .... y demas animaladas. Es una foto preciosa, da la sensación hasta de escuchar los acordes asi como lejanos, esa sensación me la da el virado, me gusta mucho. Un saludo Muchas gracias Merche, un comentario que me alegra muchisimo y mas viniendo de ti. Me uno a todos los comentarios anteriores, pero además me encanta la expresión de fuerza y contundencia con unas manos tan dulces y infantiles. De una expresión excelente. Denota genio la artista. Lo has clavado....tiene un genio que afortunadamente lo vamos domando desde hace 6 años, muy buena apreciacion , aunque viendo tus fotos no me extraña que no se te haya pasado por alto. Gracies. De acuerdo con todos. Con menos manga del jersey, es decir, con las manos más desnudas, ¿qué tal?. Creo que es otra opción.Saludos Ibax Pues si, tambien era otra opcion, pero solo si la manga dejaba ver 1 dedo mas , sino ya no seria una posicion de brazos tipico de un niño/a tan pequeño que empieza a descubrir el piano. Yo tambien lo pense pero...basta que digas que se ,lo suba un dedo para que se lo baje 4...... De acuerdo con todos. Con menos manga del jersey, es decir, con las manos más desnudas, ¿qué tal?. Creo que es otra opción.Saludos Ibax Bonita foto muchas gracias por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Espléndida foto. Encuadre, composición, desenfoque y procesado han dado lugar a una gran imagen. Aunque parezca una foto fácil no lo es en absoluto, tengo toda una serie sobre las manos de un pianista en el teclado y lo sé por experiencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Espléndida foto. Encuadre, composición, desenfoque y procesado han dado lugar a una gran imagen. Aunque parezca una foto fácil no lo es en absoluto, tengo toda una serie sobre las manos de un pianista en el teclado y lo sé por experiencia. Muchas gracias Edu65, yo tambien tengo unas cuantas imagenes de manos pianisticas , pero al ser de adultos no transmiten esa candidez . Imagino que al ser musico me ayuda en estas tomas, al menos las visulizo al momento y hay mas posibilidades de un relativo exito. Recuerdos al Maresme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Ayyyyyyyyyyy, criaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me recuerdas a mí, a mi casa, a mi familia, a mis hijas, a toda yo. Recuerda que tenemos un hilo pendiente. Lo abro mañana. Un saludo con stacattos (Que no es que esté yo atacada; utilizo término musical) Edito para pregonar a los cuatro vientos la importancia de una cultura musical desde la infancia, desde antes incluso de engendrarse la criatura, que ya es decir. Otro gallo nos cantaría. Editado 28 de Septiembre de 2010 por Mª Jesús Lamora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Ayyyyyyyyyyy, criaturaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, me recuerdas a mí, a mi casa, a mi familia, a mis hijas, a toda yo.Recuerda que tenemos un hilo pendiente. Lo abro mañana. Un saludo con stacattos (Que no es que esté yo atacada; utilizo término musical) Edito para pregonar a los cuatro vientos la importancia de una cultura musical desde la infancia, desde antes incluso de engendrarse la criatura, que ya es decir. Otro gallo nos cantaría. Es lo que tiene vivir la musica todo el dia, recuerdo que le cantaba en el vientre de su madre " cancion para dormir a un negrito" ...despues cuando nacio cambie de repertorio basicamente porque creo que ya la tenia aburrida y desde entonces hasta el dia de hoy la musica la acompaña constantemente. Saludos allegro vivace. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 En este instante me dejas muerta (ya resucito, no vaya a ser que alguien sufra), porque mi marido siempre les cantaba a mis hijas esa canción cuando ellas eran pequeñas. Y eso que no entona bien. Viva la música (Praetorius) Y eso, que a seguir con todo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
begininia Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 En este instante me dejas muerta (ya resucito, no vaya a ser que alguien sufra), porque mi marido siempre les cantaba a mis hijas esa canción cuando ellas eran pequeñas. Y eso que no entona bien. Viva la música (Praetorius) Y eso, que a seguir con todo. Pues en estos foros, lo de la música debe de ser asignatura pendiente. En un comentario sobre una fotografía de ambiente de gnomos y faunos, realmente muy buena y que cosechó grandes elogios, recomendaba el verla escuchando el Preludio a la Siesta de un Fauno de Claude Debussy. Pues, ningún comentario al respecto. Igual seré un antiguo y pasado de moda. Saludos Ibax Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Buen encuadre, procesado y sentimiento, transmite todo esto y más, enhorabuena. A veces las cosas sencillas son las que más agradan o es que no nos queremos complicar con efectos y personajes especiales, gracias por compartir. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricard67 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 (editado) En este instante me dejas muerta (ya resucito, no vaya a ser que alguien sufra), porque mi marido siempre les cantaba a mis hijas esa canción cuando ellas eran pequeñas. Y eso que no entona bien. Viva la música (Praetorius) Y eso, que a seguir con todo. Es que la cancion de cuna para dormir a un negrito es una maravilla con una letra preciosa, es igual si la entonacion no es perfecta, con solo susurrarla ya es suficiente. Un abrazo.... Pues en estos foros, lo de la música debe de ser asignatura pendiente. En un comentario sobre una fotografía de ambiente de gnomos y faunos, realmente muy buena y que cosechó grandes elogios, recomendaba el verla escuchando el Preludio a la Siesta de un Fauno de Claude Debussy. Pues, ningún comentario al respecto. Igual seré un antiguo y pasado de moda.Saludos Ibax Hosti begininia, es que Debussy ya es de Cum laude... , si puedes me pasarias el enlace a la foto que mencionas???. Muchas gracias. Buen encuadre, procesado y sentimiento, transmite todo esto y más, enhorabuena. A veces las cosas sencillas son las que más agradan o es que no nos queremos complicar con efectos y personajes especiales, gracias por compartir.Saludos, Lecina muchisimas gracias, si algo he aprendido desde que estoy aqui es precisamente eso, que en la sencillez estan las buenas fotografias. Gracias otra vez Editado 29 de Septiembre de 2010 por monostatos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Por cierto, tiene fuerza en los dedos (tu hija). Mejor. En cuanto a lo de Debussy, su CLARO DE LUNA también llega al mismo alma. Si no te importa,pones el enlace del compañero que comentaba que tenía una foto con música del francés. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas