Jump to content

Torre Eiffel Nocturna

aletarri

Publicaciones recomendadas

Bueno, aquí está la segunda foto nocturna de la torre.

A ésta seguro que le sacáis más pegas. Entre otras cosas porque está muy oscura, y eso que ya le he subido la luz un poco...pero bueno.

En el otro hilo ya os he dejado mensaje agradeciendo vuestros comentarios, así que podéis verlos.

2434283390_6776bbbec7_b.jpg

Avarand, a ver que te parece esta, aunque no creo que supere esas que dices que has visto por ahí...ya me las pasarás!

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En particular a mi me gusta, aunque pienso que la parte inferior está demasiado oscura, el resto está bien y la perspectiva en diagonal la favorece.

Buen cielo azul.

Un saludo

Juan

Enlace al comentario

Gracias Juan.

Es una pena que me quedara tan oscura. La verdad es que estábamos cansados y no había tiempo para parar a hacer varias tomas...que mi novia me dejó bien claro que era un viaje turístico de placer, no para estar todo el día con la cámara haciendo 20 fotos a cada cosa, jeje!

Un saludo,

Alejandro.

Enlace al comentario

Avarand, a ver que te parece esta, aunque no creo que supere esas que dices que has visto por ahí...ya me las pasarás!

Un saludo,

Alejandro.

Hola Alejandro!

Esta también me gusta, has ido más allá de la típica postal, has incluido otro plano "no urbano" en la composición y te has ido a algo más original y menos "trillado". El tono azulado del cielo está bien, la torre saliendo como de la oscuridad también, la luz de la misma también, la composición hacia la diagonal para meter ese arbolito a la derecha también. Quizás queda demasiado forzada la perspectiva angular, a lo mejor alejándose un poco, o quizás otro punto de vista....pero sería otra foto. Me gusta que hayas intentado ir a algo más, de eso se trata.

La que he visto que me han mandado de Paris, era una perspectiva original, de la que se ve pocas (al menos yo) veces, y era justo debajo (apuntando hacia arriba) de la torre con el ultraangular para sacar las "cuatro patas" de la torre en las esquinas del encuadre. Yo hice una similar en El Escorial, en la sala de la cripta donde están los reyes enterrados y viendo la gente que había y que estaba todo con poca luz y el recubrimiento negro (será basalto?) se me ocurrió poner la compacta en angular y con el disparador apuntando al techo desde el suelo, donde nadie me prestaba atención y la toma fué muy original y lógicamente no trepidada....pero esa es una batallita que me he permitido la licencia de contar.

Un abrazo Alberto, me gusta la foto.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...