Jump to content

Samuel

kekese
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

Aprovechando una visita de mis cuñados el otro día, saqué también el 105mm. a ver cómo se portaba con los críos. Os dejo una foto de mi sobrino Samuel. Ya pondré otra de este nano en color para que veáis qué color de ojos tiene,... son casi transparentes. Muy bonitos.

La foto tiene los típicos ajustes de blancos y exposición en Camera Raw y luego ajuste de niveles y enfoque en Photoshop. Encuadre (en este caso fatal) y reducción de tamaño. El fondo no lo he tocado.

Digo 'encuadre fatal' porque he tenido que encajonar mucho la toma por culpa de tener que hacer desaparecer los brazos ya que me salían siempre cortados por culpa de un arbusto que tenía justo detrás de mí que no me dejaba echarme más para atrás y claro, con esos 105mmm. me faltaba espacio. El crío es que estaba en el columpio,... era la única manera de pillarlo quieto porque es nervioso como él solo. El fallo fue mío por encabezonarme en hacer las fotos verticales en vez de horizontales.

SamuelBNprueba3_filtered-1.jpg

Un saludo.

Editado por kekese
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Gracias por pasar y comentar.

Quizás, dadas las circunstancias, este encuadre habría sido mejor. He oscurecido también un pelín la camiseta para que ese blanco tan potente no destaque tanto.

Samuel100919098prueba2_filtered-1.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

No podrías abrir un poco el cuadro en la zona donde mira el niño ? sería perfecto... :whistling:

Vamos a intentarlo. Bajando el detalle del 'palo del columpio', hasta aquí puedo llegar porque a partir de este momento pillo mano o brazo, cosa que no quiero. A ver qué te parece,...

Samuel100919098prueba3_filtered-1.jpg

Saludos.

Enlace al comentario

Vamos a intentarlo. Bajando el detalle del 'palo del columpio', hasta aquí puedo llegar porque a partir de este momento pillo mano o brazo, cosa que no quiero. A ver qué te parece,...

Samuel100919098prueba3_filtered-1.jpg

Saludos.

A pesar del palo del columpio me parece un buen encuadre y mucho mejor foto que la anterior. Si el palo estaba ahí, pues estaba y no pasa nada... Eso de querer que las cosas no estén cuando están no acabo de verlo aunque es solo mi opinión. :clapping:

Magnífica toma, en serio... me gusta la expresión que has captado, no veo ruido, veo foco y nitidez, y el chiquillo en una de esas poses que cuesta mucho cazar porque parece no saber que le captas en foto: En resumen, una foto que ya me gustaría haber hecho yo. <_<

Enlace al comentario

Magnífica toma, en serio... me gusta la expresión que has captado, no veo ruido, veo foco y nitidez, y el chiquillo en una de esas poses que cuesta mucho cazar porque parece no saber que le captas en foto: En resumen, una foto que ya me gustaría haber hecho yo. :)

Me halagas,... gracias por el comentario :) .

Enlace al comentario