kekese Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 (editado) Hola a todos. Aprovechando una visita de mis cuñados el otro día, saqué también el 105mm. a ver cómo se portaba con los críos. Os dejo una foto de mi sobrino Samuel. Ya pondré otra de este nano en color para que veáis qué color de ojos tiene,... son casi transparentes. Muy bonitos. La foto tiene los típicos ajustes de blancos y exposición en Camera Raw y luego ajuste de niveles y enfoque en Photoshop. Encuadre (en este caso fatal) y reducción de tamaño. El fondo no lo he tocado. Digo 'encuadre fatal' porque he tenido que encajonar mucho la toma por culpa de tener que hacer desaparecer los brazos ya que me salían siempre cortados por culpa de un arbusto que tenía justo detrás de mí que no me dejaba echarme más para atrás y claro, con esos 105mmm. me faltaba espacio. El crío es que estaba en el columpio,... era la única manera de pillarlo quieto porque es nervioso como él solo. El fallo fue mío por encabezonarme en hacer las fotos verticales en vez de horizontales. Un saludo. Editado 26 de Septiembre de 2010 por kekese Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues lo has dicho todo... el pase a b/n me parece correcto. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Falla el recorte por arriba, Quizás con un recorte por la mitad de las letras para no robarle protagonismo a la mirada del niño. Creo que el B/n esta logrado y el desenfoque me gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Hola. Gracias por pasar y comentar. Quizás, dadas las circunstancias, este encuadre habría sido mejor. He oscurecido también un pelín la camiseta para que ese blanco tan potente no destaque tanto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 No podrías abrir un poco el cuadro en la zona donde mira el niño ? sería perfecto... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me parece mucho mejor ese formato casi cuadrado que el primero rectangular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 No podrías abrir un poco el cuadro en la zona donde mira el niño ? sería perfecto... Vamos a intentarlo. Bajando el detalle del 'palo del columpio', hasta aquí puedo llegar porque a partir de este momento pillo mano o brazo, cosa que no quiero. A ver qué te parece,... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Vamos a intentarlo. Bajando el detalle del 'palo del columpio', hasta aquí puedo llegar porque a partir de este momento pillo mano o brazo, cosa que no quiero. A ver qué te parece,... Saludos. A pesar del palo del columpio me parece un buen encuadre y mucho mejor foto que la anterior. Si el palo estaba ahí, pues estaba y no pasa nada... Eso de querer que las cosas no estén cuando están no acabo de verlo aunque es solo mi opinión. Magnífica toma, en serio... me gusta la expresión que has captado, no veo ruido, veo foco y nitidez, y el chiquillo en una de esas poses que cuesta mucho cazar porque parece no saber que le captas en foto: En resumen, una foto que ya me gustaría haber hecho yo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kekese Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Magnífica toma, en serio... me gusta la expresión que has captado, no veo ruido, veo foco y nitidez, y el chiquillo en una de esas poses que cuesta mucho cazar porque parece no saber que le captas en foto: En resumen, una foto que ya me gustaría haber hecho yo. :) Me halagas,... gracias por el comentario :) . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas