Guela Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Probando el recien adquirido Sigma 18-200, vi esta piña solitaria en una rama sin hojas, pero resistiendose a caer. La focal utilizada fue la maxima (200mm), echada sin tripode, con el fin de probar el OS (estabilizador). Los restos de EXIF son: Velocidad 1/160 f/8 Iso 200 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Yo la veo bien, me gusta el encuadre, el desenfoque bueno y la simpleza de la foto se me antoja bonita, peeeeeero quizás le sobre por arriba un buen cacho, se hace muuuuy larga. (a pulso... no está nada mal ). Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Yo la veo bien, me gusta el encuadre, el desenfoque bueno y la simpleza de la foto se me antoja bonita, peeeeeero quizás le sobre por arriba un buen cacho, se hace muuuuy larga. (a pulso... no está nada mal ). Salu2, Gracias Belmi por pasar. No la habia recortado para respetar las dimensiones pero ahora que lo dices, le he pegado un corte por la parte superior y queda mejor. A mi tambien me gusto la simpleza de la foto cuando luego la vi en el Pc, por eso la subi. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Yo aún la hubiera recortado un poco más. Tanto tronco de arbol le quita protagonismo a la piña. Me encanta la nitidez obtenida (sobre todo sabiendo que ha sido a pulso) y el desenfoque del fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ... mucho mejor ¿no? . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo aún la hubiera recortado un poco más. Tanto tronco de arbol le quita protagonismo a la piña. Me encanta la nitidez obtenida (sobre todo sabiendo que ha sido a pulso) y el desenfoque del fondo. No quise recortarle más para no centrar mucho la piña. La verdad es que me sorprendido el sigma con las pruebas hechas hasta ahora, más si cabe cuando hablas de un todoterreno que todos sabemos que suelen perder bastante en calidad. A lo mejor es que se lleva bien con la D3000. Un saludo y gracias por pasar. ... mucho mejor ¿no? . Salu2, Si Belmi, mucho mejor. Muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
la.serpota Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo, para no ser menos eliminaria la mitad superior...incluso en un formato cuadrado la veo como mas directa, aunque se que, amigo Guela, te gusta esa ramita torcida que se desliza delante del tronco y que sujeta a la piña. Quizas, tambien bajaria un pelo las luces en la madera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo, para no ser menos eliminaria la mitad superior...incluso en un formato cuadrado la veo como mas directa, aunque se que, amigo Guela, te gusta esa ramita torcida que se desliza delante del tronco y que sujeta a la piña. Quizas, tambien bajaria un pelo las luces en la madera. Hola la.serpona. Gracias por pasar. El dejarla en un formato cuadrado quizas centraria demasiado la piña, no se, probaré y también lo de bajarle las luces al tronco. La ramita me gusto porque es como si quisiera agarrarse al tronco para seguir viviendo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Bonita foto Guela, la piña con la ramita le da un toque especial, también me gusta que hayas sacado el medio tronco a la izquierda, quizá la unica pega que le encuentre sea el fondo, lo encuentro demasiado claro, un tono más ocre, más cálido me hubiera gustado más, pero bueno eso ya es cuestión de gustos nada más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas