Jump to content

Esther and the city lights

AlexGS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El recorte no es de mi gusto,y mas en una foto con preparacion y puesta en escena,que tienes tiempo para componer de sobra,no le encuentro la lógica...el procesado de ella,lo veo un poco excesivo,o cuanto menos en el límite del suavizado,el fondo has levantado luces a lo bestia,y "canta" bastante,luego tenemos el tema color....tienes una dominante azul muy acusada,que incluso la piel de ella esta azulada,y por último me gusta la iluminacion extrictamente de ella y su entorno cercano.

Salut.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias apañero.

El recorte simplemente he seguido (o intentado seguir ) la regla de los tercios. Una pena que no quede bien.

La dominante azul obviamente es a proposito, no todo tiene que ser un balance de blancos perfecto por defecto. Otra cosa es que no te guste como queda...

Gracias.

Editado por AlexGS
Enlace al comentario

Gracias apañero.

El recorte simplemente he seguido (o intentado seguir ) la regla de los tercios. Una pena que no quede bien.

La dominante azul obviamente es a proposito, no todo tiene que ser un balance de blancos perfecto por defecto. Otra cosa es que no te guste como queda...

Gracias.

No me has entendido,quedar no queda mal,pero se pierde foto,las reglas no te rayes con ellas...si la dominante azul es a propósito,ya me callo,pero podías decirlo en el post inicial,así ya lo sabemos todos y mejor....y que tal si dejas la dominante en el resto de la foto menos en la piel? Es que asi parece un extraterreste socio......y lo de levantar las luces del fondo tambien es hecho a propósito? Pregunto......

Salut.

Enlace al comentario

La idea era que la modelo pareciera iluminada por las luces de la ciudad.

Por eso las quemé a propósito.

Pero veo que no ha resultado muy bien ;)

Os lo agradezco, lo intentaré arreglar.

Lo vas a tener dificil socio,ademas de lo dicho,la PDC de la mujer no corresponde con el fondo,ni la sombra tampoco,y te vuelvo a decir lo de levantar las luces del fondo,eso tambien es jodido,o subexpones o no se yo...le pasas un filtro antiruido para disimular...

Salut.

Enlace al comentario

Lo vas a tener dificil socio,ademas de lo dicho,la PDC de la mujer no corresponde con el fondo,ni la sombra tampoco,y te vuelvo a decir lo de levantar las luces del fondo,eso tambien es jodido,o subexpones o no se yo...le pasas un filtro antiruido para disimular...

Salut.

Compañero, todo eso lo puedo arreglar te lo aseguro.

La toma de la ciudad original no está quemada. Está bien expuesta. La he quemado yo en Camera Raw para hacer el efecto que he comentado (que ya veo que ha sido un fracaso).

La sombra es pintada ;) o sea que cuestion de pintarla en el lugar correcto.

y la pdc también se puede hacer algo.

Gracias por tu valoración, subiré una versión teniendo en cuenta tus observaciones, gracias.

Enlace al comentario

la idea me parece buena y la exposición, mezcla de luz ambiente y flash correcta.

El problema lo veo en los colores. Quizás hubiese invertido, la modelo cálida y el fondo azul, o haber puesto un gel de color para equilibrar la luz del flash al balance tungsteno como trae incorporado los SB-800 y SB-900

Enlace al comentario