Vargas Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Buenas tardes, Les dejo una foto que tome en el día de ayer a una amiga con su querida mascota en el Norte de Tenerife. Foto en flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduard R Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bonitos ojos, lástima del perrito que està pasado de luz. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Bonitos ojos, lástima del perrito que està pasado de luz. Saludos Obviando lo del perro,que tapa un poco la cara y tiene un poco mas de luz...la foto me parece buena,las fotos hay que clasificarlas arreglo a su dificultad y resultado,y esta es una foto con trabajo y pensada dentro de lo que cabe...el desenfoque del fondo,la luz,la nitidez,el encuadre,el momento,colores,BB,Todo bien.Pegas...menos procesado de piel socio,te cargas las cejas...salen pastosas y la piel un poco menos....y ya por dar por saco,podias explicar el porque tenemos que ver periodicos rotos en vez de su bello cabello? Salut. :) P.D.Esto es un ejemplo de una foto bien hecha,de un buen momento fugaz,creo que me explico....... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piña Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 El perro esta verde, el periodico verde y los ojos de la modelo verdes, pero no los iris que son muy bonitos, sino el blanco de los ojos no es blanco. Con corregir eso tendrías una simpática foto. Saludos!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vargas Publicado 26 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Gracias por lo comentarios amigos, les explico: Yoshimura -> Sobre el procesado de la piel, siempre he seguido a Desiree Delgado en flickr, no se si conocéis su trabajo, pero me encanta los procesados que realiza y lo quería poner en práctica. Es la primera vez, que retoco que retoco la piel con una técnica similar a la que utiliza ella, a mi me ha gustado el resultado, pero bueno siempre es mejorable jeje. Lo de los periódicos en la cabeza resulta que fue las sobras de un regalo de un cumpleaños de un amigo y aunque parezca raro, tenia forma de sombrero por lo que decidimos que se lo pusiera para darle un toque diferente a la foto Piña -> Cierto que hay zonas que se pueden apreciar verdes, eso es porque he editado las curvas en photoshop, Rojos, azules y verdes, ya que le quería dar un toque diferente a como era la foto original. Espero para la próxima, fijarme más en ese detalle. y de nuevo, gracias por la observación de la foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yoshimura Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 El perro esta verde, el periodico verde y los ojos de la modelo verdes, pero no los iris que son muy bonitos, sino el blanco de los ojos no es blanco. Con corregir eso tendrías una simpática foto. Saludos!!. Razon no te falta,creo que voy a tener que ir al oculista........ Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas