Laia TJ Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Aquí os dejo una serie de 5 fotos de las pasadas fiestas de Santa Tecla en Tarragona. Ya tenia ganas de que llegara la hora de hacer estas fotos. Espero que os gusten y que comentéis! 003 by Laia TJ, on Flickr Foto1 Camara: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm Velocidad: 1/320s Abertura: 4 ISO: 200 Medición: puntual Distancia focal: 26mm (equiv. 39mm) 008 by Laia TJ, on Flickr Foto2 Camara: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm Velocidad: 1/50s Abertura: 4 ISO: 200 Medición: puntual Distancia focal: 18mm (equiv. 27mm) 014 by Laia TJ, on Flickr Foto3 Camara: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm Velocidad: 1/640s Abertura: 4 ISO: 200 Medición: puntual Distancia focal: 55mm (equiv. 82mm) 015 by Laia TJ, on Flickr Foto4 Camara: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm Velocidad: 1/200s Abertura: 5.3 ISO: 200 Medición: puntual Distancia focal: 46mm (equiv. 69mm) 017 by Laia TJ, on Flickr Foto5 Camara: Nikon D3000 Objetivo: 18-55mm Velocidad: 1/800s Abertura: 5 ISO: 200 Medición: puntual Distancia focal: 40mm (equiv. 60mm) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nico 73 Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Muy buen reportaje, no sólo por la dificultad de manejar luces excesivas (habríamos de saber a qué temperatura están las antorchas quemadas) y las sombras; sino por el riesgo añadido de moverse por esos lugares con un ojo pegado al visor de la cámara y el otro buscando posicionarse. Particularmente me quedo con la 3ª. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
trasto82 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho el nivel de nitidez de todas las tomas, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zukir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 En dos palabras: IM PRECIONANTE Me encanta la cuarta foto. Enhorabuena por hacernos conocer tb fiestas de tan bonita tierra. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Gracias gente! Me gusta que os guste! La verdad es que me divertí mucho haciendo estas fotos, pese a los nervios que tenia un cuarto de hora antes de empezar la "carretillada" que no me podía estar quieta y empecé a pasear por toda la plaza... Suerte que el chico de la foto 4 llevaba guantes que sino queda frito aunque no se como le quedaron los pies, porque un rato si que estuvo con el pie debajo el chorro de fuego (un pequeño fallo de quien puso las carretillas...) Por lo que has dicho de la nitidez, yo también me sorprendí, mes pensaba que quedarían borrosas... Saludos, y os invito a todos a que conozcáis por vosotros mismos estas tradiciones, eso si, tapaditos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Crego Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Enhorabuena Laia!!! 5 fotos muy buenas. La última me encanta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAPER2 Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Nitidez excelente. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Melgüi Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues yo me quedo con la primera, lo impactante en si del contenido y la escena misma me parece muy bien acentuado con el encuadre que le has dado, sin mencionar la ya comentada dificultad de afotar en ese entorno, ENHORABUENA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Fantastico reportaje y arriesgo a la vez porque con una distancia focal de 40 creo que estabas debajo del fuego. Me gusta mucho la 2ª y sobre todo la ultima, sin desmerecer las otras. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Laia TJ Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por comentar! Y si Guela, en la mayoría estaba debajo del fuego (pero bien tapada, eso si) Saludos a todos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.