MARPAOS Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues eso a mi hermana y a mi hermano en la piscina Intentando cambiar un poco no se si lo habre conseguido un saludo a todos marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Esto se está poniendo interesante, es bueno variar de vez en cuando, no todo van a ser bichos. En mi opinión sí lo has conseguido e imaginación no te ha faltado, por cierto ¿sueles llevar el gato a la piscina? Gracias MARPAOS. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 26 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2010 Pues lo has conseguido. Y dos cosas mas: hoy parece el dia mundial del ojo y el nikkor enfoca mejor que el gato. Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fardels Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 curiosa toma, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Que imaginación ¡¡¡ Muy curiosa esta toma. Voy a ver si hipnotizo a mi perro para que pare un segundo........ a ver que sale. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dinotxo Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 No me había fijado nunca en esas venillas tostuosas que tienen los gatos en la conjuntiva... En el lado izquierdo se ve también tu nuca, tu hombro y tu brazo derecho: ibas con una camiseta oscura de manga corta y llevas reloj o pulsera clara en la muñeca derecha. Esto es porque estoy viendo CSI en este momento y se me ha pegado algo... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 No me había fijado nunca en esas venillas tostuosas que tienen los gatos en la conjuntiva... En el lado izquierdo se ve también tu nuca, tu hombro y tu brazo derecho: ibas con una camiseta oscura de manga corta y llevas reloj o pulsera clara en la muñeca derecha. Esto es porque estoy viendo CSI en este momento y se me ha pegado algo... Un saludo. Joer dinotxo has dado en el clavo camiseta azul marino y reloj color aluminio la proxima vez intentare camuflarme mejor un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Esto se está poniendo interesante, es bueno variar de vez en cuando, no todo van a ser bichos. En mi opinión sí lo has conseguido e imaginación no te ha faltado, por cierto ¿sueles llevar el gato a la piscina? Gracias MARPAOS.Saludos. Me alegro que te guste y el gato es autoctono de la huertilla de mi padre jeje un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Pues lo has conseguido. Y dos cosas mas: hoy parece el dia mundial del ojo y el nikkor enfoca mejor que el gato. Un saludo. Jose Luis. gracias por tu comentario pero la economia esta jodidilla y de momento vamos tirando con el tamron 90 y la verdad que no me quejo para nada de como va un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 curiosa toma,saludos. gracias por pasar y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Que imaginación ¡¡¡ Muy curiosa esta toma. Voy a ver si hipnotizo a mi perro para que pare un segundo........ a ver que sale. Saludos. Pues ni decir tiene que vien otra cosa es si juntamos a mi gato y a tu perro ¿que velocidad pondrias y que F? fuera bromas gracias por pasar y comentar un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 gracias por tu comentario pero la economia esta jodidilla y de momento vamos tirando con el tamron 90 y la verdad que no me quejo para nada de como va un saludo marpaos Hola de nuevo. Pues yo creia que utilizabas un nikkor, de ahi mi comentario, que significaca que el ojo estaba mejor enfocado que lo que hacia el propio gato con tu familia ( no se si me explico ). Un saludo. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola Marpaos, buena y curiosa toma,sobre todo original e innovadora, me gusta en todos los aspectos. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Viniendo de ti es todo un honor tu comentario haber cuando tengo tiempo para salir a hacer fotos que hando superliado con los hijos y no tengo tiempo de nada un fuerte saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boby Martinez Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Nunca podré hacer una foto como esa....... mi gato es de escayola !!!! Un saludo de Roberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alef Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Unos reflejos de lujo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Nunca podré hacer una foto como esa....... mi gato es de escayola !!!! Un saludo de Roberto Buen humor si señor garacias por pasarte y comentar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas