popito Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Hola amigos, quiero comprar un dispardor para utilizarlo con el tripode... pero no tengo idea.. Mi cámara es la D40X, me podéis aconsejar si es mejor con cable o sin el. tipos, marcas? precios? muchas gracias, popito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mierteran Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 yo tengo el de nikon, el ML-L3 va perfe con mi D40. por 20 eurillos lo tienes en el corte ingles y si no en ebay lo tienes mas barato. saludos!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gaizka Publicado 22 de Abril de 2008 Compartir Publicado 22 de Abril de 2008 Lo mismo digo, tengo el ml-l3 y va perfecto, es sin cable. Yo lo compre en Ebay por poquito dinero. Compralo, no te arrepentiras. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirulo Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola compi de cámara; Compré el modelo que te señalo debajo a un POWER SELLER de Ebay el día 15 de abril y me llegó ayer. Te juro que es acojonante; me costó casi seis euros y es una pasada para lo que es. Enfoca y dispara... Por ese precio qué más se puede pedir??? IR Remote Control for Nikon ML-L3 for D40x D50 D70s D80. Muy aconsejable, Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sujia Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 La verdad es que soy un poco novato en el tema de E Bay y nunca he comprado nada. ¿Puedes indicar en enlace de la tienda donde lo compraste?. Gracias. La verdad es que por seis euros ( mil pelas de las de antes ) vale la pena arriesgarse. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CartaBlanca Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 yo tengo el de nikon, el ML-L3 va perfe con mi D40.por 20 eurillos lo tienes en el corte ingles y si no en ebay lo tienes mas barato. saludos!! Comorrr?? con ese precio en CI, si me dices que funciona... Voy a por él pero YAA. Gracias por la info, jeje, la verdad es que estava buscando unoo Un saludooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola a todos!! muchas gracias por la información, creo que iré directo a ese.. pero como lo quiero/necesito ya pues iré a una tienda fisica. gracias. popito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javirulo Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Lo del enlace no sé cual es, pero poniendo los datos que puse anteriormente del modelo y sabiendo el vendedor: ETEFORE, lo demás es seguir las instrucciones de compra. Yo personalmente puse el modelo que os mencioné y ataque a por el más barato. A posteriori compré el grip con baterías y fue cuando me di cuenta que el tal ETEFORE tiene una tienda dentro de EBAY. Así que localizad el vendedor como sea y pilladlo porque es una pasada. Además es un POWER SELLER lo que en teoría da confianza. A mí en una semana me ha llegado e inclusive me mandaron varios correos para darme datos del envío, del modo de pago..... de todo. Por mi experiencia os lo recomiendo. Cualquier otra duda, decidlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 23 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Hola! en una tienda especializada de Murcia me dicen que no tienen el Nikon, que tienen el compatible en marca HAMA, me lo recomendais? si no tendría que pedirlo, tarda dos semanas!!! gracias. popito Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cadolujo Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Hola! en una tienda especializada de Murcia me dicen que no tienen el Nikon, que tienen el compatible en marca HAMA, me lo recomendais? si no tendría que pedirlo, tarda dos semanas!!! gracias. popito Popito, el disparador no es más que un mando a distancia que emite una señal en una frecuencia y con una codificación predeterminada por el receptor, en este caso, la cámara. Mientras que el disparador funcione con la misma frecuencia y codificación, todo va bien. Buscando un símil, es como si compraras un mando a distancia universal para la tele. Mi recomendación, es que, en caso de dudas, vayas con la cámara y hagas una prueba de disparo. Si la prueba es satisfactoria, todas las funcionalidades del disparador nikon se van a respetar en el clónico, ya que sólo tiene un botón (disparo), el resto lo hace la cámara. Ojo, para hacer la prueba, no olvides modificar el modo de disparo a "remote control", si no no funcionará. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Yo he comprado este y funciona correctamente (de hecho lo compré porque el original de nikon se me estropeó en menos de un mes) http://cgi.ebay.com/IR-Remote-Control-for-...1713.m153.l1262 Como verás, por 5 euros lo tienes en casa con gastos de envío incluídos (y lo han subido los joíos, porque a mí me salió por menos) salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TXUBAY Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 espero tengas suerte yo llevo mas de un mes esperando y no lo he recibido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cavalleto Publicado 24 de Abril de 2008 Compartir Publicado 24 de Abril de 2008 Yo también tengo ese mando y funciona perfectamente. Ojo, los mandos de IR no enfocan, sólo disparan (y previamente tienes que activar la función mando a distancia en el menú de la cámara). Yo no lo sabía y pensaba que me habían estafado en eBay, pero no, simplemente soy tonto jajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andres Cortes Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Tengo entendido que las D40 y D40x no tienen la obcion de disparador por cable solo por IRDA (control remoto) y por sierto ay un LINK de disparador por cable pero casero para las camaras sin esta opcion, la e probado y funciona 100% saludos. http://www.fotonatura.org/revista/articulos/171/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 26 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Abril de 2008 Hola a todos!!! gracias por vuestros consejos, al final compré el HAMA compatible porque el nikon no había forma. Aún no lo he utilizado. gracias, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Yo tambien pedí uno por Ebay al vendedor ETEFORE y despues de mes y medio, puse una reclamacion a Paypal. Me han devuelto el dinero y el vendedor ni ha contestado, a mis mails o a los de Paypal. Creo que por el precio que tiene el mando, no merece la pena complicarse y comprarlo en tienda. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 7 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2008 Yo tambien pedí uno por Ebay al vendedor ETEFORE y despues de mes y medio, puse una reclamacion a Paypal. Me han devuelto el dinero y el vendedor ni ha contestado, a mis mails o a los de Paypal. Creo que por el precio que tiene el mando, no merece la pena complicarse y comprarlo en tienda. salu2 Vaya. A mí me fué bien con ese tipo. De hecho tiene un 99.5% de valoraciones positivas, aunque sabiendo lo que se cuece detrás de las valoraciones, tampoco hay mucho de qué fiarse. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgdelafuente Publicado 9 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 9 de Mayo de 2008 Rectifico, el vendedor era: wholeseller68 salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonovato Publicado 10 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 10 de Mayo de 2008 A mi me paso lo mismo que a ti "Katraska" y el de 5 Euros va genial, el Original es muy pequeño y no se puede abrir para verlo por dentro cuando no funciona. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seasky Publicado 14 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 14 de Mayo de 2008 Yo me hice con el disparador ML-L3 original Nikon via Ebay por 10?, nuevo y funciona de fábula!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katraska Publicado 15 de Mayo de 2008 Compartir Publicado 15 de Mayo de 2008 A mi me paso lo mismo que a ti "Katraska" y el de 5 Euros va genial, el Original es muy pequeño y no se puede abrir para verlo por dentro cuando no funciona. Bueno, yo sí lo abrí. Hay que despegar la pegatina que cubre toda la parte superior del mando. Luego se puede volver a pegar sin problemas. Repasé todas las soldaduras y recoloqué el muelle de la batería, pero ni por esas. salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Hola a todos de nuevo, recupero este hilo después de bastante tiempo, es que compré el disparador Hama y lo he intentado alguna vez pero nada.... estoy bastante torpe o no sé... Pongo la cámara en disparador remoto y en un trípode pero nada. El disparador ni siquiera enciende la lucecita que lleva.. pensé que era la pila y la cambié por una nueva pero nada... ¿Qué pasos hay que seguir para que esto funcione? ¿Hay que apuntar a algún lugar muy concreto de la cámara? Muchas gracias a todos. popito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 alguien me ayuda?¿?¿ gracias compis!!! :P :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YoU_ToO Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 ¿Apuntas a la marquita roja del cuerpo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popito Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 ¿Apuntas a la marquita roja del cuerpo? a qué te refieres? muchas gracias. popito. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.