DavidCM Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy buenas gente, Hace nada que me he comprado una D3000 y la cuido como si fuera mi bebe! Estaba interesado en comprarme un tripode, pero he visto que hay muchas diferencias de precios y queria saber si teneis alguna recomendacion. Muchas gracias a todos por adelantadooo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues dependera de lo que te quieras (puedas) gastar, del tipo de tripode que quieras.... No soy ni mucho menos un experto, la mayoria sabra mas que yo, pero hay mini-tripodes, tripodes de un solo brazo, de tres, con sus niveles, sus distintos pesos, alturas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Creo que es una decision muy personal, si quieres comprarte un tripode para hacer cosillas eventuales, que sea ligero tienes opciones de 20 o 30€ que estan apañados. Si verdaderamente lo vas a usar mucho, necesitas buena precision, recambios, poder adartarles rotulas, etc... tienes opciones tipo Manfortto a partir de los 100€. Todo ira en base a tu presupuesto evidentemente, hay quien se compra un Manfrotto y lo tiene en el armario para sacarlo en primavera a hacerle fotos a las abejas que se posan en los geranios de las ventanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCM Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 jeje!! pues la verdad sq el uso seria para realizar fotos nocturnas y las tipicas fotos con los amigos de grupo jeje!! he visto unos por 15 euros...aunque sean baratos, resistiran no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RdjCom Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues si quieres un tripode de calidad decente y por poca pasta tienes el Hama Star 63. Yo lo tengo y me aguanta perfectamente de la D90. te vale sobre 30€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Yo si te digo la verdad, aunque tenga la marca puesta en mi firma (pa chulear de que tengo algo xD), no creo ni que lo encuentres por google... Lo compre en una tienda de electronica de esas de indios, en las que las cosas suelen ser mas baratas. Me costo 30 Euros. Tiene para mi una altura perfecta, viene con su mochilita, es ligero (lo cargo en mis caminatas enganchado a la mochila o al morral), tiene sus medidores de nivel (con la burbuja como las reglas de las obras) y por ahora no me ha dado ningun problema, aunque no se que problemas da un tripode Por eso te aconsejo que si no lo vaz a usar a modo profesional, si no para sacarlo con los colegas en las fiestas... pues no te gastes mucho, y mira a ver los de las tiendas que te digo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Por eso te aconsejo que si no lo vaz a usar a modo profesional, si no para sacarlo con los colegas en las fiestas... pues no te gastes mucho, y mira a ver los de las tiendas que te digo. Un saludo. Totalmente de acuerdo, no sea que se te caiga una birra en un Manfrotto de 250€ y te de un sincope En serio, un tripode de 30€ para empezar esta muy pero que muy bien, yo me compre uno de 80€ y lo cierto es que para lo que lo uso (cuatro fotos en casa y dos en el campo) me sobran 50€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCM Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 jajajaja! Ok, pues este viernes pondre rumbo a BCN a buscar alguna tienda donde se encuentre uno bastante barato de estos de 30 euros y a tirar pa lanteeee!!! Muchas gracias a todos eh por participar!!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 A mi me regalaron uno con la camara. Pero era malo malo malo. Normal, ¿que te van a regalar? De tres veces que salio de casa, se rompio dos veces. Ya compre su sustituto, un hama star 61, me salio por 15 euros. Le vi en otras tiendas por el doble. Es como el 63 pero es un poco mas pequeño. Como te han dicho, si le vas a usar mucho mucho y dandole tralla, uno bueno. Si va a ser esporadico, comprate uno barato, pero que tenga buena pinta, que no le bailen las patas, que sea firme en todas las articulaciones. Y otra cosa, un tripode de una pata, no es un tripode, es un monopie (o monopode). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.