DavidCM Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Muy buenas gente, Hace nada que me he comprado una D3000 y la cuido como si fuera mi bebe! Estaba interesado en comprarme un tripode, pero he visto que hay muchas diferencias de precios y queria saber si teneis alguna recomendacion. Muchas gracias a todos por adelantadooo! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pues dependera de lo que te quieras (puedas) gastar, del tipo de tripode que quieras.... No soy ni mucho menos un experto, la mayoria sabra mas que yo, pero hay mini-tripodes, tripodes de un solo brazo, de tres, con sus niveles, sus distintos pesos, alturas.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
l1nux1n Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Creo que es una decision muy personal, si quieres comprarte un tripode para hacer cosillas eventuales, que sea ligero tienes opciones de 20 o 30€ que estan apañados. Si verdaderamente lo vas a usar mucho, necesitas buena precision, recambios, poder adartarles rotulas, etc... tienes opciones tipo Manfortto a partir de los 100€. Todo ira en base a tu presupuesto evidentemente, hay quien se compra un Manfrotto y lo tiene en el armario para sacarlo en primavera a hacerle fotos a las abejas que se posan en los geranios de las ventanas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DavidCM Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 jeje!! pues la verdad sq el uso seria para realizar fotos nocturnas y las tipicas fotos con los amigos de grupo jeje!! he visto unos por 15 euros...aunque sean baratos, resistiran no?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...