friskifru Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pongo esta foto que pude hacer en el piro-musical que se hizo hayer por la noche en Barcelona, mi pregunta es si se puede solucionar la parte central del edificio que sale sobreexpuesta o la imagen en general y como tendria que hacerlo en el caso de que se pudiese hacer, agradeceria los comentarios de los expertos. Saludos. 1 por friskifru, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 4 Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Pon los EXIF así te comentan con mayor conocimiento. Si tiraste en RAW, tal vez puedas recuperar las zonas quemadas. Si no tienes ninguna información en las zonas quemadas, pues lamentablemente no se puede hacer nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Habrías de medir la luz en las luces del edificio que se te ha quemado y el resto te saldría más oscuro pero igual sobreexponiendo un poco puedes hacerlo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
friskifru Publicado 27 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 La fotografia esta tirada en jpg ya que por el momento no puedo tirar en raw porque tengo problemas con el ordenador y el camera raw , ya que no consigo de ninguna manera instalarlocon exito. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2010 Para hacer lo que te decía no es necesario tirar en raw amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.