Jump to content

All that jazz

Django
 Compartir

Publicaciones recomendadas

El metal de ese viejo trombon de pistones, brilla, así que yo lo dejaria, el fotografiar instrumentos, es muy dificil, yo tengo varios y por más vueltas que los doy , no acabo de hacerles ninguna foto. Yo lo unico que haria es cortar por arriba y por abajo, para que saliera más grande.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has conseguido que resalte el trombón ante un fondo que tiene un mismo tono en la fotografía, las sombras añaden otras ideas, otros sentimientos y los brillos que comentas son su digno contraste. En la fotografía sé que falta algo, quizás otra perspectiva menos plana del instrumento, desde más cerca, en diagonal, esas ideas que se te ocurren cuando estás en casa viendo la fotografía. Buen virado.

Enlace al comentario

El metal de ese viejo trombon de pistones, brilla, así que yo lo dejaria, el fotografiar instrumentos, es muy dificil, yo tengo varios y por más vueltas que los doy , no acabo de hacerles ninguna foto. Yo lo unico que haria es cortar por arriba y por abajo, para que saliera más grande.

Saludos

Probaremos ese recorte, a ver qué tal. Gracias por pasarte Salvapiru.

Has conseguido que resalte el trombón ante un fondo que tiene un mismo tono en la fotografía, las sombras añaden otras ideas, otros sentimientos y los brillos que comentas son su digno contraste. En la fotografía sé que falta algo, quizás otra perspectiva menos plana del instrumento, desde más cerca, en diagonal, esas ideas que se te ocurren cuando estás en casa viendo la fotografía. Buen virado.

Tienes razón, falta algo. Pero más que un tema de perspectiva creo que es un tema de contraste. Acabo de calibrar el monitor y al miarar la foto ahora creo que le falta algo de caña. Gracias por pasarte y comentar mruiz.

Al final, uno acaba por mirar imágenes de personas que sabes que te van a transmitir algo.

Gracias por estar ahí.

Así como uno valora y agradece profundamente que determinadas miradas se posen en nuestros trabajos. Gracias por pasarte.

Enlace al comentario

A mí el brillo no me molesta para nada.

Me ha venido a la cabeza:

"Trombón escupiendo tristeza redonda".

Gracias compañero por compartir estas bellezas y alegrarme el día que vengo yo muy atacada. he estado en la calle y estoy que muerdo. Un poco de sensibilidad para compensar tanta barbarie simepre viene bien

Enlace al comentario

A mí el brillo no me molesta para nada.

Me ha venido a la cabeza:

"Trombón escupiendo tristeza redonda".

Gracias compañero por compartir estas bellezas y alegrarme el día que vengo yo muy atacada. he estado en la calle y estoy que muerdo. Un poco de sensibilidad para compensar tanta barbarie simepre viene bien

Hola aliena, siento que no tuvieses un buen día y me alegro si en algo he podido contibuir para que dejara de ser así. Efectivamente, ayer no fue un gran día, hoy tampoco lo ha sido, y los que vienen no parecen traer nada mejor...

Creo que habrá que seguir poniendo el c...

Enlace al comentario