Jump to content

''Correfoc de la mercè''

ast0n

Publicaciones recomendadas

Como cada año, toda la Vía Layetana sucumbe ante la invasión de las bestias del infierno. Los diablos se abren paso entre la multitud blandiendo sus tridentes de fuego, quemando a todo aquel que ose interponerse en su camino. Muchos de nosotros hacemos piña para evitar su invasión con el grito de ''no passareu'' pero...Joer, ya ves si pasan xDD

Las Bestias

5030783968_d893883d85.jpg

This is...Mercè!! por T-CLick (Ast0n), en Flickr

5030781728_058ceb8755.jpg

This is...Mercè!! por T-CLick (Ast0n), en Flickr

5030782844_1f20bb024e.jpg

This is.....Mercè!! por T-CLick (Ast0n), en Flickr

5031121428_346d19517b.jpg

This is.....Mercè!! por T-CLick (Ast0n), en Flickr

Los Demonios

dsc1442a.jpg

dsc1468a.jpg

dsc1495a.jpg

dsc1497ai.jpg

El ambiente y puesta a punto

dsc1434a.jpg

dsc1432a.jpg

dsc1555a.jpg

dsc1597a.jpg

dsc1610a.jpg

dsc1456a.jpg

dsc1570a.jpg

El Baile y sus victimas

dsc1450a.jpg

dsc1508ao.jpg

dsc1618a.jpg

dsc1582a.jpg

dsc1660a.jpg

dsc1728a.jpg

dsc1503a.jpg

dsc1561a.jpg

dsc1594a.jpg

dsc1666a.jpg

dsc1721a.jpg

dsc1722a.jpg

dsc1684a.jpg

He aquí un breve resumen de la Mercè, sobretodo de su evento estrella. ''El correfoc''

Ya no pongo más, tranquilos!! jajajaj

pd: Para los que estuvieron por la zona: Si vísteis a alguien con camiseta tirante gris y shorts blancos jugando a las camaritas...ya sabeis quien soy xDD

Acabé con secuelas aquella tarde, pero valió la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ast0n, enhorabuena por las tomas... pero no puedo dejar de preguntarme ¿shorts y tirante gris? Insensato! El caso es que una amiga mía hizo también un reportaje de un correfoc, pero una chispa fue a parar a su lente y... adiós lente. ¿¿Protegiste la cámara de algún modo??

saludos

Enlace al comentario

Buen reportaje gráfico, me imagino a tí por medio, plasma todo el sentimiento del correfoc, repito bien. No es momento de revisarlas hay de todo; pero en global enhorabuena.

Saludos,

Lecina

¡Muy buen reportaje! (algunas las tengo repes, ja, ja, ja..). Eso sí, la cuarta es impagable (ya mismo te la robo). ¡Caray tú, parece una gárgola auténtica (¿protegiendo? ¿preparada para atacar?) la ciudad.

:huh::angry:;)

Hola ast0n, enhorabuena por las tomas... pero no puedo dejar de preguntarme ¿shorts y tirante gris? Insensato! El caso es que una amiga mía hizo también un reportaje de un correfoc, pero una chispa fue a parar a su lente y... adiós lente. ¿¿Protegiste la cámara de algún modo??

saludos

Enhorabuena por el reportage, las hay mejores que otras, y algunas muy buenas. Lástima que este año no he podido asistir, es todo un espectáculo. Y la próxima vez ponte una sudadera y unos tejanos por lo menos jejeje

Salut!

Gracias por daros un tiempo a mirarlas. Es una forma de dar a conocer el ambiente festivo de éstos últimos dias de la Mercè. Son un auténtico espectáculo. No falto a ningún año.

En cuanto a la indumentaria, la verdad, me llevé algun que otro ''chinako'' en el pantalon y sobretodo la espalda y cabeza (eso olía a barbacoa que no veas...)

En el primer correfoc ( el de los peques ) iba con la mano por encima del cristal y el parasol puesto. Ya a partir de la noche, en la parte más dura del correfoc ya le puse una sudadera que llevaba en la bolsa a modo de protección y según la intensidad del fuego, la mano otra vez por encima a modo de parasol extra. Encima con el angular, más de una vez me explotó alguna a pocos cm, había que ponerse muy muy cerca.

1 saludete!!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...