Marmotuca Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¡Buenos días! Aquí os dejo una de las imágenes que tomé el pasado mes de agosto en mis vacaciones por Asturias. En este caso se trata del Paseo de San Pedro, incluido dentro de la ruta "Llanes de Cine" donde se han grabado numerosas películas y series de televisión (si queréis más información:http://www.llanesdecine.com). En ese momento no llevaba ni dos meses con la cámara, por lo que el tema de control de parámetros, estaba muy muy verde... La imagen fue tomada con la D3000 a eso de las 11.45 de la mañana, ISO-100, 1/200sg, F4, 18mm, + 4 paso. Posteriormente retocada ligeramente con Photoscape (recorte, mejora de color, viñeteado ligero... y poco más). Espero que os guste. Saludos, Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola: Pues sinceramente creo que es una foto muy muy normalita, vamos, yo de las que descartaría de una serie de un viaje. Supongo que si la has subido es porque tu ves algo en ella, yo sinceramente no veo nada mas que un día triston y esos verdes reverdes. Creo que hay mejores tomas en Llanes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Hola "Marmotuca". Pues a mi, no me desagrada. Es una toma "agradable" a ver. Con un bonito efecto redondo de sombra (suave)en los bordes de la foto. Quizá no sea la toma mas bonita de Llanes, pero igual si es la mas representativa (en el cine). Saludos y a seguir "afotando". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAUL90 Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Me gusta el encuadre, he estado en Llanes y el sitio es precioso ,sobretodo la Playa con sus rocas buen sitio para hacer fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrofcs Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Hola Hay lugares que te piden algo más, y esa zona de la costa asturiana es uno de ellos. Desde mi punto de vista, el tercio inferior de la fotografía no aporta demasiado a la toma. Yo partiría desde el acantilado pero claro, cuestión de gustos. Lo de las personas... bueno, estaban allí, y eso no se puede evitar. Pero en este caso no benefician tampoco. Como siempre, la climatología de Asturies te limita mucho y como no hay sol y colorido natural, se tiende a los procesados excesivos. Pero también tienen su encanto las tomas donde se refleja la verdadera realidad que nos encontramos en el objetivo, si bien siempre son mucho más difíciles de captar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marmotuca Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muchas gracias a todos por pasaros. Lamento el haber tardado en contestar, pero este finde he estado por ahí (y no se puede estar en todo) Decir que lo que más me gustó de esta zona fue el contraste del paseo y un muro (artificiales obviamente) del mar. El cielo no acompañó ese día en concreto en la costa, pero le daba cierto aire nostáligico. El muro a su vez, me invita a recorrer el paseo visualmente, observando los detalles (banco, árboles...) Quizá demasiados elementos. En cualquier caso, gracias por pasaros y comentar. Un saludo, y a seguir clickeando. Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 3 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Muy bonita la foto, a mí me gusta, me trae buenos recuerdos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas