Aurora38 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola a todos, he empezado un curso de iniciación a la fotografía, hasta aquí todo bien, si no fuera porque todas las fotos que hago son en modo automático.Alguién para que me aconseje sobre qué retratar para empezar a hacer fotografías con el modo manual?.Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Pues todo lo que veas, Yo pienso : si tienes ejemplo algo estatico que no se va a mover, usa manual, si ves que se puede mopver y perder la foto, usa los semiautomaticos, casi todo el mundo usa los semiautomaticos que son: El A, para cuando no tengas problemas de velocidad(carreras o similares) porque ahì ajustas el diafragma "prioridad a la apertura= A, y dejas la velocidad a la maquina. En S, cuando decidas dar a la toma una velocidad x para que no te salga movida la foto y la camara escoge la apertura de diafragma, OJO esto a groso modo, despues hay muchas cosas a tener en cuenta. Prioridad a la velocidad=S Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Pues todo lo que veas, Yo pienso : si tienes ejemplo algo estatico que no se va a mover, usa manual, si ves que se puede mopver y perder la foto, usa los semiautomaticos, casi todo el mundo usa los semiautomaticos que son: El A, para cuando no tengas problemas de velocidad(carreras o similares) porque ahì ajustas el diafragma "prioridad a la apertura= A, y dejas la velocidad a la maquina. En S, cuando decidas dar a la toma una velocidad x para que no te salga movida la foto y la camara escoge la apertura de diafragma, OJO esto a groso modo, despues hay muchas cosas a tener en cuenta. Prioridad a la velocidad=S Saludos Muchas gracias por responder, empezaré por algo estático. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanfer Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola a todos, he empezado un curso de iniciación a la fotografía, hasta aquí todo bien, si no fuera porque todas las fotos que hago son en modo automático.Alguién para que me aconseje sobre qué retratar para empezar a hacer fotografías con el modo manual?.Gracias ¡Hola Aurora! ¿Qué curso haz empezado? Aqui en el foro a mi y a muchos nos aconsejaron un curso muy bueno, en Youtube: Curso de Fotografia tripode. Desde el principio aprenderas a usar tu camara en modo manual. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 28 de Septiembre de 2010 Moderadores Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Absolutamente a cualquier cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Empecé ayer, un curso de la agrupación de fotográfica de Guadalajara, de iniciación a la fotografía, hemos empezado con la teoría, el obturador, el diafragma, el sensor, etc..................., muy ilusionada, después vendrán las prácticas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias a tí también Hermetic por contestar, la verdad es que creo que había empezado a fotografiar a mis hijas y la verdad muy estáticas no son, jejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro_GTS Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Has ido casi a elegir lo mas dificil de fotografiar, niños. Bueno supongo que aun son peques. Como te han dicho, fotografia todo lo que veas. Aunque no sean unas fotos estupendas, le iras cogiendo el tacto a la camara y viendo los limites de ambos. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aurora38 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Gracias a todos por ayudarme. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.