Jump to content

por donde empezar?

Aurora38

Publicaciones recomendadas

Pues todo lo que veas,

Yo pienso : si tienes ejemplo algo estatico que no se va a mover, usa manual, si ves que se puede mopver y perder la foto, usa los semiautomaticos, casi todo el mundo usa los semiautomaticos que son: El A, para cuando no tengas problemas de velocidad(carreras o similares) porque ahì ajustas el diafragma "prioridad a la apertura= A, y dejas la velocidad a la maquina.

En S, cuando decidas dar a la toma una velocidad x para que no te salga movida la foto y la camara escoge la apertura de diafragma, OJO esto a groso modo, despues hay muchas cosas a tener en cuenta. Prioridad a la velocidad=S

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues todo lo que veas,

Yo pienso : si tienes ejemplo algo estatico que no se va a mover, usa manual, si ves que se puede mopver y perder la foto, usa los semiautomaticos, casi todo el mundo usa los semiautomaticos que son: El A, para cuando no tengas problemas de velocidad(carreras o similares) porque ahì ajustas el diafragma "prioridad a la apertura= A, y dejas la velocidad a la maquina.

En S, cuando decidas dar a la toma una velocidad x para que no te salga movida la foto y la camara escoge la apertura de diafragma, OJO esto a groso modo, despues hay muchas cosas a tener en cuenta. Prioridad a la velocidad=S

Saludos

Muchas gracias por responder, empezaré por algo estático.

Enlace al comentario

Hola a todos, he empezado un curso de iniciación a la fotografía, hasta aquí todo bien, si no fuera porque todas las fotos que hago son en modo automático.Alguién para que me aconseje sobre qué retratar para empezar a hacer fotografías con el modo manual?.Gracias

¡Hola Aurora!

¿Qué curso haz empezado? Aqui en el foro a mi y a muchos nos aconsejaron un curso muy bueno, en Youtube: Curso de Fotografia tripode. Desde el principio aprenderas a usar tu camara en modo manual.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...