d.mor Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 a ver esta que tal. esta hecha con la misma "tecnica" de apoyar la camara en el suelo, es lo que tiene no tener tripode. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bonito reflejo. Todo fin justifica los medios y si la tecnica todos al suelo va bien, a veces te saca de algun apurillo. A la otra te traes un saquito de arroz que tambien va bien para apoyarla y estabilizarla. Puedes poner los exif?. Tambien me hubiera gusta la toma de forma frontal para reflejar integramente todo el edificio. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
d.mor Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 estos son los datos. datos Exif Cámara Nikon D80 Exposición 1.6 Aperture f/7.1 Lente nikon 50/ 1.8 Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pirucho Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bonitas fotos, tanto esta como la otra que has subido y no te he comentado, la que podías haber armado de llegar a tener el trípode y encuadrar como de verdad querías. Fabulosas, me gustó sobre todo la nitidez que has logrado. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Muy bonita, me encanta. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Un trípode para Reyes Magos... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ndk Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta! Aunque se me va la vista a la luz que queda detras del puente... Aún así bonitos reflejos! saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.