Xarken Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buenas tardes, el domingo me pase por el monte Xiabre y tome esta foto. Espero vuestras criticas, he decidido hacer una silueta. EXIF: Focal 18mm F3,5 ISO 200 Tiempo 1/2" Sin tripode Gracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Sin unos filtros ese atardecer tan bonito es insalvable amigo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Sin unos filtros ese atardecer tan bonito es insalvable amigo... Hola Marionikon, gracias por el inciso, me gustaria que me indicases que filtro en concreto tengo que usar, ya que soy muy novato. Me encanta tu trabajo, gracias Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Sin unos filtros ese atardecer tan bonito es insalvable amigo... Mario, a mi tambien me dejas con dudas, porque creia que los filtros habia que quitarlos cuando se escondia el sol. Por cierto Xarken, bonito atardecer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Mario, a mi tambien me dejas con dudas, porque creia que los filtros habia que quitarlos cuando se escondia el sol.Por cierto Xarken, bonito atardecer. Creo que ya lo pille, tienes toda la razon, deberia haber quitado el filtro dcm1. Gracias por el comentario. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Se refiere al uso de un filtro de degradado para que se pueda igualar la luminosidad del cielo con la del suelo. De esta manera se pueden exponer correctamente ambas partes de la foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xarken Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Se refiere al uso de un filtro de degradado para que se pueda igualar la luminosidad del cielo con la del suelo. De esta manera se pueden exponer correctamente ambas partes de la foto. Un saludo. Gracias por la aclaracion, a ver si pillo uno baratillo y empiezo a probar. De todas formas me aconsejar quitar el DCM 1¿¿. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Gracias por la aclaracion, a ver si pillo uno baratillo y empiezo a probar. De todas formas me aconsejar quitar el DCM 1¿¿.Un saludo No sé qué es un DCM 1, pero los filtros en las nocturnas suelen provocar reflejos que arruinan muchas fotos. Por tanto, cuanto menos cristales entre el objeto a retratar y el sensor, mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 No sé qué es un DCM 1, pero los filtros en las nocturnas suelen provocar reflejos que arruinan muchas fotos. Por tanto, cuanto menos cristales entre el objeto a retratar y el sensor, mejor. Un saludo. Ya podía haber sabido esto antes de hincharme a hacer fotos nocturnas este verano... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.