serjio Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola. Me he apañado este calibrador, y tengo un par de dudas, que paso a exponerlas: 1ª) Cuando calibre el monitor, ¿debo apagar las luces, bajar las persianas y todo eso? ¿Tengo que estar completamente a oscuras? 2ª) Al finalizar la calibracion, ¿desconecto el aparato, o lo dejo conectado y al lado del monitor para que él siga "trabajando"? El CD de instalacion me viene en ingles, y como que no tengo mucha idea de este idioma. El mio es el chino ... Muchas gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 http://spyder.datacolor.com/downloads/manu...PRO_install.pdf Mira este manual, esta tambien en Chino jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 http://spyder.datacolor.com/downloads/manu...PRO_install.pdfMira este manual, esta tambien en Chino jejeje. Saludos. Sí, esas instrucciones tambien las tengo en papel. Lo que pregunto respecto a la calibracion, es por que pone que apague las luces, baje persianas y todo eso, y luego, dice que se debe calibrar el monitor con la misma luz con la que se esté trabajando, y yo lo hago o con las persianas levantadas, o con un flexo si es de noche. Con respecto al segundo punto, me he quedado igual. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Te dice que apagues las luces o cierres las cortinas para evitar que fuentes de luz incidan directamente en la pantalla o que utilices una visera para evitarlas, pero lo que tienes que hacer, es mantener la iluminación normal que tengas a la hora de trabajar, ya que sino, afectara al resultado. Cuando termines de hacer la calibración, el programa te dira que retires el calibrador, de lo contrario no podrás utilizar el monitor. Otra cosa importante, es no desplazar la ventana de calibración mientras se calibra, y cerrar los programas que no son compatibles con la aplicación. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Te dice que apagues las luces o cierres las cortinas para evitar que fuentes de luz incidan directamente en la pantalla o que utilices una visera para evitarlas, pero lo que tienes que hacer, es mantener la iluminación normal que tengas a la hora de trabajar, ya que sino, afectara al resultado.Cuando termines de hacer la calibración, el programa te dira que retires el calibrador, de lo contrario no podrás utilizar el monitor. Otra cosa importante, es no desplazar la ventana de calibración mientras se calibra, y cerrar los programas que no son compatibles con la aplicación. Un saludo. Aclarado el punto 1. Cuando termina la calibración, ya se que tengo que quitar el zambombo ese de la pantalla, ni tocarlo mientras está calibrando. Me refiero a si despues de la calibración, lo dejo al lado del monitor, o directamente lo desenchufo del USB de la CPU, y lo guardo hasta la siguiente calibración. Eso es lo que no me queda claro, que no sé si tiene que estar permanentemente enchufado. Gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Aclarado el punto 1.Cuando termina la calibración, ya se que tengo que quitar el zambombo ese de la pantalla, ni tocarlo mientras está calibrando. Me refiero a si despues de la calibración, lo dejo al lado del monitor, o directamente lo desenchufo del USB de la CPU, y lo guardo hasta la siguiente calibración. Eso es lo que no me queda claro, que no sé si tiene que estar permanentemente enchufado. Gracias de nuevo. Por supuesto, lo quitas y lo guardas, el perfil de color queda guardado en el pc, el aparato solo es para medir luces y colores al calibrar, una vez hecho y quedando conforme con el resultado obtenido, se retira y se guarda en su caja para otra ocasión. Las luces debes tener encendidas las que usas habitualmente, mediante la función medir luz, te dirá si esta que usas es adecuada para una buena visulización de la pantalla. Hay unos margenes admisibles, si se pasa de luz, o bien le pones visera o cambias la luz a una menos potente. Lo ideal es que ilumine desde la parte trasera del monitor para que no afecte a la pantalla. Un saludo Editado 28 de Septiembre de 2010 por Carlos-trialero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serjio Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Por supuesto, lo quitas y lo guardas, el perfil de color queda guardado en el pc, el aparato solo es para medir luces y colores al calibrar, una vez hecho y quedando conforme con el resultado obtenido, se retira y se guarda en su caja para otra ocasión.Las luces debes tener encendidas las que usas habitualmente, mediante la función medir luz, te dirá si esta que usas es adecuada para una buena visulización de la pantalla. Hay unos margenes admisibles, si se pasa de luz, o bien le pones visera o cambias la luz a una menos potente. Lo ideal es que ilumine desde la parte trasera del monitor para que no afecte a la pantalla. Un saludo Pues ya está todo aclarado. Muchas gracias a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas