Jump to content

Piromusical La Mercè 2010

guillem90

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Os quería mostrar mis primeras imágenes de fuegos artificiales, tomadas este pasado domingo en el piromusical que se realiza cada año en Plaza España para despedir las fiestas mayores de Barcelona. Espero que me deis trucos e ideas para ir mejorando: Cerrar más el diafragma, mas o menos tiempo de exposición...

Tened en cuenta que al piromusical va mucha gente y no tenía mucha libertad de movimientos para intentar tomar otras tomas!

f5.6

1/4 s

ISO 200

WB Auto

dsc0476z.jpg

Uploaded with ImageShack.us

f5.6

1/4 s

ISO 200

WB Auto

dsc0479z.jpg

f5.6

1/25s

ISO 200

WB AUTO

dsc0484p.jpg

f5.6

1/25s

ISO 200

WB AUTO

dsc0483l.jpg

f5.6

1/4s

ISO 200

WB AUTO

dsc0471u.jpg

f5.6

1/4s

ISO 200

WB AUTO

dsc0472j.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas,

Me gusta sobre todo las que tienen la línea de farolas abajo. La pena es que se ve algún reflejo raro abajo, seguramente por el filtro del objetivo.

Enhorabuena.

Un saludo.

Gracias por contestar. No acabo de ver ese reflejo que dices que hay en las fotos, quizás son las pantallas de los moviles/compactas que usaba la mayoría de la gente.

Guillem

Enlace al comentario

He intentado en diversas ocasiones hacer esto mismo que has hecho tú y al final me he "cabreado" con todo Dios (¡Cómo puede caber tanta gente en tan poco espacio!) y tras perdones y codazos y más codazos y más perdones... pues siempre he acabado dejando la cosa por imposible. Agradezco que por aquí haya unos cuantos con algo más de paciencia que yo.

Las dos primeras han quedado geniales. Aunque la cuarta con esa cosa luminosa al final y la flor arriba, tiene un misterio especial. Las que menos me gustan son la tercera y la última. Bueno la última sí me gusta pero me molesta la sombra de la izquierda tan pronunciada. En cualquier caso, buen reportaje que ya me gustaría haberlo hecho a mí. No sé si alguna vez podré, cuanto más tiempo pasa, menos paciencia tengo :rolleyes::blink:

Enlace al comentario

He intentado en diversas ocasiones hacer esto mismo que has hecho tú y al final me he "cabreado" con todo Dios (¡Cómo puede caber tanta gente en tan poco espacio!) y tras perdones y codazos y más codazos y más perdones... pues siempre he acabado dejando la cosa por imposible. Agradezco que por aquí haya unos cuantos con algo más de paciencia que yo.

Las dos primeras han quedado geniales. Aunque la cuarta con esa cosa luminosa al final y la flor arriba, tiene un misterio especial. Las que menos me gustan son la tercera y la última. Bueno la última sí me gusta pero me molesta la sombra de la izquierda tan pronunciada. En cualquier caso, buen reportaje que ya me gustaría haberlo hecho a mí. No sé si alguna vez podré, cuanto más tiempo pasa, menos paciencia tengo B):P

Si, jeje, la verdad es que había bastante gente, pero tuve suficiente espacio para plantar el trípode, que era lo que quería. A mí las que más me gustan también son las primeras y admito que la última tendría que recortarla algo más por abajo...

Todos los comentarios ayudan a mejorar así que muchas gracias!! B)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...