guillem90 Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola a todos, Os quería mostrar mis primeras imágenes de fuegos artificiales, tomadas este pasado domingo en el piromusical que se realiza cada año en Plaza España para despedir las fiestas mayores de Barcelona. Espero que me deis trucos e ideas para ir mejorando: Cerrar más el diafragma, mas o menos tiempo de exposición... Tened en cuenta que al piromusical va mucha gente y no tenía mucha libertad de movimientos para intentar tomar otras tomas! f5.6 1/4 s ISO 200 WB Auto Uploaded with ImageShack.us f5.6 1/4 s ISO 200 WB Auto Uploaded with ImageShack.us f5.6 1/25s ISO 200 WB AUTO Uploaded with ImageShack.us f5.6 1/25s ISO 200 WB AUTO Uploaded with ImageShack.us f5.6 1/4s ISO 200 WB AUTO Uploaded with ImageShack.us f5.6 1/4s ISO 200 WB AUTO Uploaded with ImageShack.us Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Nadie se anima a comentarlas? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumito Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy chulas, Me gusta sobre todo las que tienen la línea de farolas abajo. La pena es que se ve algún reflejo raro abajo, seguramente por el filtro del objetivo. Enhorabuena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy chulas, Me gusta sobre todo las que tienen la línea de farolas abajo. La pena es que se ve algún reflejo raro abajo, seguramente por el filtro del objetivo. Enhorabuena. Un saludo. Gracias por contestar. No acabo de ver ese reflejo que dices que hay en las fotos, quizás son las pantallas de los moviles/compactas que usaba la mayoría de la gente. Guillem Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juanki73 Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Algunas de ellas igual necesitan algún recorte, eliminarías elementos desagradables... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 He intentado en diversas ocasiones hacer esto mismo que has hecho tú y al final me he "cabreado" con todo Dios (¡Cómo puede caber tanta gente en tan poco espacio!) y tras perdones y codazos y más codazos y más perdones... pues siempre he acabado dejando la cosa por imposible. Agradezco que por aquí haya unos cuantos con algo más de paciencia que yo. Las dos primeras han quedado geniales. Aunque la cuarta con esa cosa luminosa al final y la flor arriba, tiene un misterio especial. Las que menos me gustan son la tercera y la última. Bueno la última sí me gusta pero me molesta la sombra de la izquierda tan pronunciada. En cualquier caso, buen reportaje que ya me gustaría haberlo hecho a mí. No sé si alguna vez podré, cuanto más tiempo pasa, menos paciencia tengo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Algunas de ellas igual necesitan algún recorte, eliminarías elementos desagradables... Tienes razón, la verdad es que la última sobretodo necesita un buen recorte de la parte de abajo. Gracias por comentar! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guillem90 Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 He intentado en diversas ocasiones hacer esto mismo que has hecho tú y al final me he "cabreado" con todo Dios (¡Cómo puede caber tanta gente en tan poco espacio!) y tras perdones y codazos y más codazos y más perdones... pues siempre he acabado dejando la cosa por imposible. Agradezco que por aquí haya unos cuantos con algo más de paciencia que yo. Las dos primeras han quedado geniales. Aunque la cuarta con esa cosa luminosa al final y la flor arriba, tiene un misterio especial. Las que menos me gustan son la tercera y la última. Bueno la última sí me gusta pero me molesta la sombra de la izquierda tan pronunciada. En cualquier caso, buen reportaje que ya me gustaría haberlo hecho a mí. No sé si alguna vez podré, cuanto más tiempo pasa, menos paciencia tengo Si, jeje, la verdad es que había bastante gente, pero tuve suficiente espacio para plantar el trípode, que era lo que quería. A mí las que más me gustan también son las primeras y admito que la última tendría que recortarla algo más por abajo... Todos los comentarios ayudan a mejorar así que muchas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.