Xicod Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Buenas tardes, no se si este tipo de fotos van en este foro. Esta foto es de una serie de 25 que hice el pasado 23-09, fiestas de la Merce2010. Espero vuestros comentarios, a mi me gusta. 1/30S ISO 2000 F/5.6 Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo creo que con una exposición más larga molaría más, dejando estelas y eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 28 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Yo creo que con una exposición más larga molaría más, dejando estelas y eso Gracias por tu comenbtario, pero no tenia el tripode y hacia mucho viento. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues a mi me gusta la composición que te ha quedado y lo simple de la foto. Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xicod Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues a mi me gusta la composición que te ha quedado y lo simple de la foto. Salu2, Gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
s7ven_nk Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 A veces en lo simple radica el encanto y si encima," a tí te gusta " tal y como dices...:-) Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.