Olivia Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Estoy estudiando comunicación y desde hace dos años tengo una Nikon análoga que me tiene completamente enamorada. Hace unos meses compré una Canon 30d usada con la idea de buscar trabajo en un periódico pero nunca quedé realmente convencida con los resultados que me daba y ahi la tengo sin usar. Mi intención es comprar una Nikon d300 cuando acabe la carrera (o el modelo que salga para entonces), pero por lo pronto pienso comprarme una d80, pero quiero hacerles unas preguntas: * De entrada, la d80 voy a usarla para cubrir la campaña de un político, para unos eventos sociales y para tomar fotos a los hijos de unas familias. Acabo de ver que salió la d60, podria servirme esta o sigo considerando la d80? No me queda muy sobrada? * Lei que hay problemas en el balance de blancos cuando se usa luz de tungsteno, es igual con todas las d80? Hay forma de arreglarlo me imagino. *Cuál es la diferencia entre un lente 18-55mm ED II AF-S DX y un 18-55mm AF-S DX VR? Mmm... creo que por ahora son todas las preguntas, espero que me puedan ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Estoy estudiando comunicación y desde hace dos años tengo una Nikon análoga que me tiene completamente enamorada. Hace unos meses compré una Canon 30d usada con la idea de buscar trabajo en un periódico pero nunca quedé realmente convencida con los resultados que me daba y ahi la tengo sin usar. Mi intención es comprar una Nikon d300 cuando acabe la carrera (o el modelo que salga para entonces), pero por lo pronto pienso comprarme una d80, pero quiero hacerles unas preguntas: * De entrada, la d80 voy a usarla para cubrir la campaña de un político, para unos eventos sociales y para tomar fotos a los hijos de unas familias. Acabo de ver que salió la d60, podria servirme esta o sigo considerando la d80? No me queda muy sobrada? * Lei que hay problemas en el balance de blancos cuando se usa luz de tungsteno, es igual con todas las d80? Hay forma de arreglarlo me imagino. *Cuál es la diferencia entre un lente 18-55mm ED II AF-S DX y un 18-55mm AF-S DX VR? Mmm... creo que por ahora son todas las preguntas, espero que me puedan ayudar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose G Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Estoy estudiando comunicación y desde hace dos años tengo una Nikon análoga que me tiene completamente enamorada. Hace unos meses compré una Canon 30d usada con la idea de buscar trabajo en un periódico pero nunca quedé realmente convencida con los resultados que me daba y ahi la tengo sin usar. Mi intención es comprar una Nikon d300 cuando acabe la carrera (o el modelo que salga para entonces), pero por lo pronto pienso comprarme una d80, pero quiero hacerles unas preguntas: * De entrada, la d80 voy a usarla para cubrir la campaña de un político, para unos eventos sociales y para tomar fotos a los hijos de unas familias. Acabo de ver que salió la d60, podria servirme esta o sigo considerando la d80? No me queda muy sobrada? * Lei que hay problemas en el balance de blancos cuando se usa luz de tungsteno, es igual con todas las d80? Hay forma de arreglarlo me imagino. *Cuál es la diferencia entre un lente 18-55mm ED II AF-S DX y un 18-55mm AF-S DX VR? Mmm... creo que por ahora son todas las preguntas, espero que me puedan ayudar. Hola Perfect Pink, mira yo tengo una d80 y la verdad estoy encantado, si es que hay ese pequeño problema con los diferentes tipos de iluminaciòn, no me ha afectado, lo comentè con un amigo que tiene mas experiencia que yo y sabe caulamente de iluminaciòn y me decia que parte del problema es que se ha mejorado mucho la tecnica de iluminaciòn con el tugsteno y da mayor densidad neutra, o sea que al usar nosotros el filtro si se afecta un poco, pero lo corregì muy facil con CS3, y eso que no tengo experiencia. La verdad, despues de usar la d80 yo no la dejarìa por una d60, si tu presupuesto se estira, vete a la d80. Usala una vez cada una en la misma tienda y veràs que te enamora, yo la uso para trabajos de publicidad y no me falta nada. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedrushko Publicado 23 de Abril de 2008 Compartir Publicado 23 de Abril de 2008 Estoy estudiando comunicación y desde hace dos años tengo una Nikon análoga que me tiene completamente enamorada. Hace unos meses compré una Canon 30d usada con la idea de buscar trabajo en un periódico pero nunca quedé realmente convencida con los resultados que me daba y ahi la tengo sin usar. Mi intención es comprar una Nikon d300 cuando acabe la carrera (o el modelo que salga para entonces), pero por lo pronto pienso comprarme una d80, pero quiero hacerles unas preguntas: * De entrada, la d80 voy a usarla para cubrir la campaña de un político, para unos eventos sociales y para tomar fotos a los hijos de unas familias. Acabo de ver que salió la d60, podria servirme esta o sigo considerando la d80? No me queda muy sobrada? * Lei que hay problemas en el balance de blancos cuando se usa luz de tungsteno, es igual con todas las d80? Hay forma de arreglarlo me imagino. *Cuál es la diferencia entre un lente 18-55mm ED II AF-S DX y un 18-55mm AF-S DX VR? Mmm... creo que por ahora son todas las preguntas, espero que me puedan ayudar. Desde el punto de vista de calidad de imagen, la D60 te servirá igual que la D80. Pero la D80 tiene más funciones y, sobre todo, más accesorios. Y si la vas a usar profesionalmente debes tenerlo en cuenta. De lo del balance de blancos no sé decirte nada. Pero si disparas en RAW es fácil luego corregir el balance de blancos en el ordenador. El 18-55mm AF-S DX VR es prácticamente la misma lente que la anterior. Excepto en la presencia del VR, el estabilizador de imagen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olivia Publicado 25 de Abril de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Pues entonces voy a comprar el que tiene el VR. Qué tanta diferencia hace el VR con el otro lente? Y he leido que otras marcas tienen el estabilizador en el cuerpo. Es mejor tenerlo en el lente? O solo es diferente? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 25 de Abril de 2008 Compartir Publicado 25 de Abril de 2008 Pues entonces voy a comprar el que tiene el VR. Qué tanta diferencia hace el VR con el otro lente? Y he leido que otras marcas tienen el estabilizador en el cuerpo. Es mejor tenerlo en el lente? O solo es diferente? Para Nikon, es mejor en la lente, ya que el desplazamiento del estabilizador es menor en el objetivo que dentro del cuerpo (aquí, lo que se mueve es el sensor, y el desplazamiento tiene que ser mayor para lograr la misma estabilización que si fuera dentro del objetivo, y no tiene el suficiente espacio). Visita este enlace ¿Por qué la VR dentro del objetivo es superior a la VR dentro de la cámara? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.