MigL Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Hola. Tres procesados distintos de un mismo retrato. Los datos de la foto son los siguientes: Cámara y objetivo: Nikon D90 + Nikkor 35mm f/1.8 Espacio de Color: RGB Perfil de color: sRGB IEC61966-2.1 Longitud focal: 35mm Número f: 1,8 Tiempo de exposición: 1/640 Ajuste de niveles y color con PS. Conversión a B&N mediante "Imagen >> Ajustes >> B&N >> Selección de "perfil B&N": BlueFilter: 20100925_133148copiaBlueFilter por MigL / ingeniosus, en Flickr HighContrastBlueFilter: 20100925_133148copiaHighContrastBlueFilter por MigL / ingeniosus, en Flickr MaximumBlack: 20100925_133148copiaMaximumBlack por MigL / ingeniosus, en Flickr Personalmente me gusta el "grano (artificial)" de la 2ª (y su alto contraste)... ¿Y a vosotros? ¿Cómo puedo mejorar? Graaaaciaaaaaassssss. salu2, MigL Editado 1 de Octubre de 2010 por MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola las veo un poco pequeñas para verlo con claridad, a bote pronto yo no usaria uno que te suba mucho el contraste ya que tiene el perfil de la cara "quemado" todo lo que lo acentua no lo favorece, ademas al tener el fondo componentes negros (uno justo detras de la cabeza) hacen que distraiga mas cuanto mas contraste tenga. si tengo que escoger uno me quedo el primero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Gracias fgsleon. Es verdad, esa nariz... se me va al blanco :) Bueno, un tratamiento más "suave": 20100925_133148copiaNEUTRAL por MigL / ingeniosus, en Flickr Gracias por comentar. Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Bueno esta la has subido mas grande y por lo menos se ve mejor Como pensaba el perfil de la cara esta demasiado quemado y resulta incomodo ¿ no puedes recuperar algo de las altas luces ? Personalmente no me gusta tanto el grano, pero lo importante es que a ti te guste y que la foto transmita algo al que la ve Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Muchas gracias de nuevo. Ya está arreglado el tamaño de las imágenes. En principio tampoco podría recuperar mucho más de las fotos, porque son simples jpgs. Aún estoy conociendo la cámara y su respuesta... así que de momento no estoy utilizando el formato RAW. Tendré en cuenta todo lo que me has comentado para la próxima vez, con especial cuidado a no quemar ninguna zona... Muchas gracias por tu ayuda y comentarios. Salu2, MigL Editado 1 de Octubre de 2010 por MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katoncin Publicado 2 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Personalmente yo opino lo mismo, no me gusta para nada el grano artificial, salvo para ciertas ocasiones concretas...y en este retrato no me convence, pero bueno esto es siempre perosnal. Aparte de eso me parece q la foto esta algo trepidada no? pero tampoco puedo ver la foto en grande porque me dice q es privada, jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MigL Publicado 3 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2010 Gracias por comentar y aconsejar, katoncin. En la última foto es donde sí que parece que esté un poco trepidada... vigilaré eso la próxima vez. ¡¡ GRACIAS !! Salu2, MigL Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas