Jump to content

Vendo opel vectra...

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Rarnao,como aun no he sacado en claro cualestu zona de "accion" y ya que pones esta curiosa toma, pues preguntare algo, y ya puestos a decir burradas...¿ lo que se ve al fondo en la gota no sera la Calderona?

Un saludo.

Jose luis.

edito para añadir: aunque bien pensado podria ser el Montduver, algo de la Serrania...incluso una nube, vaya usted a saber. Buen hombre,definase, que me tiene en un sin vivir.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rarnao,como aun no he sacado en claro cualestu zona de "accion" y ya que pones esta curiosa toma, pues preguntare algo, y ya puestos a decir burradas...¿ lo que se ve al fondo en la gota no sera la Calderona?

Un saludo.

Jose luis.

edito para añadir: aunque bien pensado podria ser el Montduver, algo de la Serrania...incluso una nube, vaya usted a saber. Buen hombre,definase, que me tiene en un sin vivir.

Jeje... hola Jose Luis, la foto esta hecha en la huerta de Massalfassar, y mi zona de accion es mas o menos esa... Naquera, El puig, Puçol... a ver si organizamos una escapada...

Saludos

Magnifico acercamiento muy nítido saludos

Gracias, me alegra que te guste.

Si esta nuesto amigo Dinotxo te dira modelo matricula y si tiene algun bollo fuera broas buena toma un saludo marpaos

Gracias Marpaos

Enlace al comentario

Jeje... hola Jose Luis, la foto esta hecha en la huerta de Massalfassar, y mi zona de accion es mas o menos esa... Naquera, El puig, Puçol... a ver si organizamos una escapada...

Saludos

Hola Rarnao, gracias por la informacion, pues siendo asi podriamos ser como minimo tres, otro nikonista que tambien le gusta el macro es de tu zona. Bueno, pues por mi encantado, asi que cuando quieras, solo tienes que proponer fecha.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Saludos

Hola Rarnao, gracias por la informacion, pues siendo asi podriamos ser como minimo tres, otro nikonista que tambien le gusta el macro es de tu zona. Bueno, pues por mi encantado, asi que cuando quieras, solo tienes que proponer fecha.

Saludos.

Jose Luis.

Pues seriamos cuatro, xq mi hermano tambien se apuntaria... lo hablo con el y lo miramos.

Saludos

Una gran nitidez que mejora la fotografia, fantastica!!

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Rubén, sorprendido por la toma, me gusta mucho esos detalles, foco donde tiene que estar y momento irrepetible, enhorabuena.

Saludos,

Lecina

PD tengo que salir a fotografiar macro otra vez, lo estoy dejando de lado, será que nos volvemos perezosos xD

Cuanto tiempo sin "verte" por aqui Lecina.... me alegra que te guste... y a ver si vuelves por este foro con tus buenas fotos.

Saludos

Enlace al comentario

Te lo compro. ¿Cuantos km lleva? jajaja

muy buenos tonos y aparte del detalle del coche lo que a mi mas me gusta es la gota en el ojo que hace de lupa y se ve la cuadricula de sus ojos.

Nitidez ... nitidez ... nitidez, es lo que mas destacara de esta genial toma.

Un saludo

Wences Sanz

Enlace al comentario