Rarnao Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Jeje, eso pense al revisar esta foto de una mantis despues de la lluvia... el reflejo que genera la gota de agua del cuello se ve mi coche... si algun dia me decido a venderlo, puede que aproveche esta foto, jajaja... me hizo gracia y me apetecia compartirla. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) Hola Rarnao,como aun no he sacado en claro cualestu zona de "accion" y ya que pones esta curiosa toma, pues preguntare algo, y ya puestos a decir burradas...¿ lo que se ve al fondo en la gota no sera la Calderona? Un saludo. Jose luis. edito para añadir: aunque bien pensado podria ser el Montduver, algo de la Serrania...incluso una nube, vaya usted a saber. Buen hombre,definase, que me tiene en un sin vivir. Editado 28 de Septiembre de 2010 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alef Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Magnifico acercamiento muy nítido saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Si esta nuesto amigo Dinotxo te dira modelo matricula y si tiene algun bollo fuera broas buena toma un saludo marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Rarnao,como aun no he sacado en claro cualestu zona de "accion" y ya que pones esta curiosa toma, pues preguntare algo, y ya puestos a decir burradas...¿ lo que se ve al fondo en la gota no sera la Calderona? Un saludo. Jose luis. edito para añadir: aunque bien pensado podria ser el Montduver, algo de la Serrania...incluso una nube, vaya usted a saber. Buen hombre,definase, que me tiene en un sin vivir. Jeje... hola Jose Luis, la foto esta hecha en la huerta de Massalfassar, y mi zona de accion es mas o menos esa... Naquera, El puig, Puçol... a ver si organizamos una escapada... Saludos Magnifico acercamiento muy nítido saludos Gracias, me alegra que te guste. Si esta nuesto amigo Dinotxo te dira modelo matricula y si tiene algun bollo fuera broas buena toma un saludo marpaos Gracias Marpaos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Jeje... hola Jose Luis, la foto esta hecha en la huerta de Massalfassar, y mi zona de accion es mas o menos esa... Naquera, El puig, Puçol... a ver si organizamos una escapada... Saludos Hola Rarnao, gracias por la informacion, pues siendo asi podriamos ser como minimo tres, otro nikonista que tambien le gusta el macro es de tu zona. Bueno, pues por mi encantado, asi que cuando quieras, solo tienes que proponer fecha. Saludos. Jose Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Una gran nitidez que mejora la fotografia, fantastica!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Jeje... hola Jose Luis, la foto esta hecha en la huerta de Massalfassar, y mi zona de accion es mas o menos esa... Naquera, El puig, Puçol... a ver si organizamos una escapada... Saludos Hola Rarnao, gracias por la informacion, pues siendo asi podriamos ser como minimo tres, otro nikonista que tambien le gusta el macro es de tu zona. Bueno, pues por mi encantado, asi que cuando quieras, solo tienes que proponer fecha. Saludos. Jose Luis. Pues seriamos cuatro, xq mi hermano tambien se apuntaria... lo hablo con el y lo miramos. Saludos Una gran nitidez que mejora la fotografia, fantastica!! Gracias por pasar y comentar. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guela Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta tu coche...y la foto tambien. Fastantica. Un saludo, che. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Hola Rubén, sorprendido por la toma, me gusta mucho esos detalles, foco donde tiene que estar y momento irrepetible, enhorabuena. Saludos, Lecina PD tengo que salir a fotografiar macro otra vez, lo estoy dejando de lado, será que nos volvemos perezosos xD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Hola Rubén, sorprendido por la toma, me gusta mucho esos detalles, foco donde tiene que estar y momento irrepetible, enhorabuena.Saludos, Lecina PD tengo que salir a fotografiar macro otra vez, lo estoy dejando de lado, será que nos volvemos perezosos xD Cuanto tiempo sin "verte" por aqui Lecina.... me alegra que te guste... y a ver si vuelves por este foro con tus buenas fotos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Si es que somos las leche los humanos, no metemos hasta en el agua que los animalitos usan para beber... Magnífica toma, en tu línea, es asombrosa la nitidez que sacas a tus fotos. Felicidades, gran trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Si es que somos las leche los humanos, no metemos hasta en el agua que los animalitos usan para beber... Magnífica toma, en tu línea, es asombrosa la nitidez que sacas a tus fotos. Felicidades, gran trabajo. Saludos Gracias compi, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepeguille Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 Te lo compro. ¿Cuantos km lleva? jajaja muy buenos tonos y aparte del detalle del coche lo que a mi mas me gusta es la gota en el ojo que hace de lupa y se ve la cuadricula de sus ojos. Nitidez ... nitidez ... nitidez, es lo que mas destacara de esta genial toma. Un saludo Wences Sanz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas