acosuna Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Bueno, pues esta es de las vacaciones, que las termine de procesar ayer. El lugar es una zona de merenderos que hay por la parte mas cercana al puente del tren. Los EXIFs: Nikon D90 18-105 a 38mm f/18 22.2 s ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 ¡Vaya! que foto más bonita! me encanta el colorido, y sobre todo la composición , muy bonita si señor! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Me gusta mucho cómo te ha quedado el agua, sus tonalidades y el efecto seda tan suave... muy bien. Respecto al encuadre, quizás hubiese cogido más río (si fuese posible, claro está) y menos árbol. Bonita foto . Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pez Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Viendo esta foto me da una sensacion de frescura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¡Vaya! que foto más bonita! me encanta el colorido, y sobre todo la composición , muy bonita si señor! Gracias!! Me gusta mucho cómo te ha quedado el agua, sus tonalidades y el efecto seda tan suave... muy bien.Respecto al encuadre, quizás hubiese cogido más río (si fuese posible, claro está) y menos árbol. Bonita foto . Salu2, Pues creo que no me podia poner mas atras porq habia un hoyo en el agua y me cubria entero y no podia colocar el tripode, si le bajaba la vista a la camara se veia demasiado alargada y si habria el encuadre cojia los merenderos y el carril que transcurre por la izquierda, no se si me explico; pero si que es verdad que lo suyo huiese sido meter mas rio por debajo para mete la piedra en el tercio justo Adios!! Viendo esta foto me da una sensacion de frescura. La sensacion es mayor cuando la haces, el agua estaba congelada aun siendo 22 de agosto jajaja Hasta luego!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lizheng Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 hola, me gusta, gran nitidez. ¿está algo pasada de máscara de enfoque? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 hola, me gusta, gran nitidez. ¿está algo pasada de máscara de enfoque? saludos Si, seguramente se me paso cuando la reduci para la web, se nota sobretodo en los arboles verdad?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 A mi también me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rougegaston Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy linda toma y un procesado muy acertado. A mi me transmite la sensación de que saldrá el agua :). Gracias por compartir y sigue asi. Ciao! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 A mi también me gusta mucho. Muy linda toma y un procesado muy acertado. A mi me transmite la sensación de que saldrá el agua :). Gracias por compartir y sigue asi. Ciao! Gracias!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Aarón Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy bonita, la verdad que da gusto ver fotos así. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy bonita, la verdad que da gusto ver fotos así. Un saludo. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigo Gómez Sanz Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una pregunta de novato, a que altura esta la cámara del agua mas o menos? es lo que parece? o hay un zoom o algo y está más alta de lo que parce? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elcorralon Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una foto muy agradable de ver, transmite tranquilidad... me gusta mucho el encuadre y los tonos .. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Una pregunta de novato, a que altura esta la cámara del agua mas o menos? es lo que parece? o hay un zoom o algo y está más alta de lo que parce? Esta a unos 40 ó 50 cm del agua. Una foto muy agradable de ver, transmite tranquilidad...me gusta mucho el encuadre y los tonos .. Gracias!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 1 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2010 (editado) Me uno a las felicitaciones, una preciosa toma trasmite paz. Editado 1 de Octubre de 2010 por Chope Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
acosuna Publicado 2 de Octubre de 2010 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2010 Me uno a las felicitaciones, una preciosa toma trasmite paz. Muchas gracias Chope!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mendo-sgc Publicado 8 de Octubre de 2010 Compartir Publicado 8 de Octubre de 2010 Excelente foto!! me encanta la piedra en primer plano que le da un efecto 3D muy bueno. Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas