Jump to content

Rivera del Hueznar

acosuna
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho cómo te ha quedado el agua, sus tonalidades y el efecto seda tan suave... muy bien.

Respecto al encuadre, quizás hubiese cogido más río (si fuese posible, claro está) y menos árbol.

Bonita foto :whistling: . Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Vaya! que foto más bonita! me encanta el colorido, y sobre todo la composición , muy bonita si señor! :clapping:

Gracias!!

Me gusta mucho cómo te ha quedado el agua, sus tonalidades y el efecto seda tan suave... muy bien.

Respecto al encuadre, quizás hubiese cogido más río (si fuese posible, claro está) y menos árbol.

Bonita foto :whistling: . Salu2,

Pues creo que no me podia poner mas atras porq habia un hoyo en el agua y me cubria entero y no podia colocar el tripode, si le bajaba la vista a la camara se veia demasiado alargada y si habria el encuadre cojia los merenderos y el carril que transcurre por la izquierda, no se si me explico; pero si que es verdad que lo suyo huiese sido meter mas rio por debajo para mete la piedra en el tercio justo :clapping:

Adios!!

Viendo esta foto me da una sensacion de frescura.

La sensacion es mayor cuando la haces, el agua estaba congelada aun siendo 22 de agosto jajaja

Hasta luego!!

Enlace al comentario

Una pregunta de novato, a que altura esta la cámara del agua mas o menos? es lo que parece? o hay un zoom o algo y está más alta de lo que parce?

Esta a unos 40 ó 50 cm del agua.

Una foto muy agradable de ver, transmite tranquilidad...

me gusta mucho el encuadre y los tonos ..

Gracias!!

Enlace al comentario