jumaca Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 (editado) NIKON D3000 VR 18-55 23 mm ISO 1600 1/80s F/5,6 Bueno haber que os parece esta foto de la estacion de cercanias de la puerta de sol de madrid,ami me gusta mucho por el sincronismo que hay en las luces y en los reflejos,pero vosotros que sois mas entendidos,me la valorareis y me analizareis los fallos y defectos que veais. Un saludo despues de verla detenidamente,me da que le falta brillo,la he retocado un poco,a ver si esta mejor asi. un saludo Editado 29 de Septiembre de 2010 por jumaca Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues no se si me gusta más la primera o la segunda. Creo que me quedo con la primera. eso sí, yo le cortaría la zona inferior a la altura del ¿cristal?. No se entiende demasiado esa parte de la foto y no creo que aporte mucho. Mi opinión no ceo que te pueda valer de mucho porque a mí este tipo de foto me va un montón. Es casi surrealista. Fíjate que por ponerle un pero te diría que me molestan las personas del fondo. También podría haber sido una buena toma con alguien más en primer plano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salvapiru Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Opino como aliena, el recorte y la primera gusta más. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues no se si me gusta más la primera o la segunda. Creo que me quedo con la primera. eso sí, yo le cortaría la zona inferior a la altura del ¿cristal?. No se entiende demasiado esa parte de la foto y no creo que aporte mucho. Mi opinión no ceo que te pueda valer de mucho porque a mí este tipo de foto me va un montón. Es casi surrealista. Fíjate que por ponerle un pero te diría que me molestan las personas del fondo. También podría haber sido una buena toma con alguien más en primer plano. ¿algo como asi? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Opino como aliena, el recorte y la primera gusta más.Saludos ¿el recorte por donde?no se por donde quereis decir del cristal,no se si os referis en el suelo a la franja que hay en orimer termino,su es eso,no me fije,pero supongo que sera alguna junta de dilatacion. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dulce tenerife Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Muy buenas, trasmiten profundidad, y el encuadre perfecto.... a mi juicio... la segunda bajaría algo brillo, pero muy poco...felicidades por esas dos fotos.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 30 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 ¿el recorte por donde?no se por donde quereis decir del cristal,no se si os referis en el suelo a la franja que hay en orimer termino,su es eso,no me fije,pero supongo que sera alguna junta de dilatacion.saludos Creo que se refieren a eso, a primera vista parece un cristal de separación pero bien mirado es una junta, para mi el retoque que has hecho es el justo y necesario, la segunda foto me parece que está un poco sobreexpuesta. Me la he estado mirando detenidamente (creo que es una foto que vale la pena) y está un pelín caida a la derecha estoy seguro por que lo he comprobado y corregido en mi PC y te aseguro que queda mejor. De todos modos me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 30 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2010 Creo que se refieren a eso, a primera vista parece un cristal de separación pero bien mirado es una junta, para mi el retoque que has hecho es el justo y necesario, la segunda foto me parece que está un poco sobreexpuesta. Me la he estado mirando detenidamente (creo que es una foto que vale la pena) y está un pelín caida a la derecha estoy seguro por que lo he comprobado y corregido en mi PC y te aseguro que queda mejor. De todos modos me gusta mucho. gracias por tus comentarios y obsevaciones,es un premio que gente como tu y otros expertos,nos califiqueis las fotos y nos las corrijais,pues para los que empezamos en esto,nos vienen muy bien estos comentarios. un saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas