Jsarver Publicado 28 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2010 Hola, os dejo esta toma de las Columnas de Hercules, tomadas desde un ferry a la salda del puerto de Ceuta, con una vista al fondo del Peñon de Gibraltar. Dispositivo: D90 Logitud focal: 200mm Apertura: 5,6 Tiempo de Exposición: 1/2500 seg. Velocidad ISO: ISO-200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ast0n Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo nunca las he visitado. Me parece una buena foto. Quizás es una típica del monumento, no lo sé, pero me encanta. Si la foto fuera mía, habría cortado las barandillas hasta dejar la parte superior de las mismas. 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ausiàs Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Pues me parece muy buena, parece un montaje de película. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aliena Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Yo nunca las he visitado. Me parece una buena foto. Quizás es una típica del monumento, no lo sé, pero me encanta. Si la foto fuera mía, habría cortado las barandillas hasta dejar la parte superior de las mismas. 1 saludete Estoy de acuerdo. y añado que un desplazamiento de un pelín más a la derecha, dejando a la vista las montañas del fondo por completo, hubiera redondoeado la toma. No sé si será una "foto típica", yo no había visto esta imagen así tal cual nunca (la de la estatua sí, claro) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jsarver Publicado 29 de Septiembre de 2010 Autor Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Estoy de acuerdo. y añado que un desplazamiento de un pelín más a la derecha, dejando a la vista las montañas del fondo por completo, hubiera redondoeado la toma. No sé si será una "foto típica", yo no había visto esta imagen así tal cual nunca (la de la estatua sí, claro) Buenas, me alegro que os guste la toma, es cierto que se podría mejorar pero hay que tener en cuenta el agravante del ferry que está en movimiento y las posiciones para hacer la toma están un poco condicionadas. Con respecto al fondo es muy raro que desde Ceuta se vea el Peño puesto que la condiciones climáticas influyen mucho, ese día eran buenas, a pesar de todo la distancia que hay entre la estatua y el Peñón es considerable y que por medio témenos el Estrello de Gibraltar de ahí el halo que aparece de fondo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marakuya Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 ¿Y un B&N muy marcado en la estatua? (o estoy torcido, o me parece ligeramente caída hacia la izquierda... Y me parece raro... :S) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 29 de Septiembre de 2010 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2010 Tendrías que haber cerrado el diafragma lo menos hasta f/11, creo que hubiera salido más nitida, le veo falta de foco en la estatua, quizás sea culpa de mi monitor o del tamaño de la foto no permite verlo con claridad. Por lo demas un ligero recorte por abajo a nivel de la barandilla sin que se vea le hubiera dado otro aire, el lugar merece otra oportunidad seguro que lo consigues. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.