Jump to content

Estatua de Hercules


Jsarver

Publicaciones recomendadas

Yo nunca las he visitado. Me parece una buena foto. Quizás es una típica del monumento, no lo sé, pero me encanta. Si la foto fuera mía, habría cortado las barandillas hasta dejar la parte superior de las mismas.

 

1 saludete

 

Estoy de acuerdo. y añado que un desplazamiento de un pelín más a la derecha, dejando a la vista las montañas del fondo por completo, hubiera redondoeado la toma. No sé si será una "foto típica", yo no había visto esta imagen así tal cual nunca (la de la estatua sí, claro)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo. y añado que un desplazamiento de un pelín más a la derecha, dejando a la vista las montañas del fondo por completo, hubiera redondoeado la toma. No sé si será una "foto típica", yo no había visto esta imagen así tal cual nunca (la de la estatua sí, claro)

 

Buenas, me alegro que os guste la toma, es cierto que se podría mejorar pero hay que tener en cuenta el agravante del ferry que está en movimiento y las posiciones para hacer la toma están un poco condicionadas.

 

Con respecto al fondo es muy raro que desde Ceuta se vea el Peño puesto que la condiciones climáticas influyen mucho, ese día eran buenas, a pesar de todo la distancia que hay entre la estatua y el Peñón es considerable y que por medio témenos el Estrello de Gibraltar de ahí el halo que aparece de fondo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tendrías que haber cerrado el diafragma lo menos hasta f/11, creo que hubiera salido más nitida, le veo falta de foco en la estatua, quizás sea culpa de mi monitor o del tamaño de la foto no permite verlo con claridad. Por lo demas un ligero recorte por abajo a nivel de la barandilla sin que se vea le hubiera dado otro aire, el lugar merece otra oportunidad seguro que lo consigues.

Saludos,

Lecina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...